Contenido reciente de M3nPh1S

  1. M

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    Y yo ke voy a regalar el "comecocos" tambien xke me voy a construir uno mayor.. y con mayores prestaciones jajjajaja Al final verás ke me reformo el comecocos para poner madres con bajo consumo y dejo el otro para florar libremente ! jajajaja Tito.. sin palabras... esos cogolletes van...
  2. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    NIC0: Se hace lo ke se puede, a ver si consigo unos buenos cogollos prensaditos jeje Gracias por pasarte amigo! TITO: Ya llegará el cultivo ke lo mantenga verde desde la semilla hasta los cogollos jeje Pero hasta entonces, a probar y a saborear jajajajaj Pues nada gente, hoy.. Riego...
  3. M

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    Me alegro ke llegaras a buen puerto tio !! Ahora a disfrutar y antes de ke se acaben.. empezar con el siguiente jejeje Nos vemorrrrrrrrr
  4. M

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Bueno... Al menos no has perdido todo el cultivo y encima te reponen las semillas... y unas PCK.. nada mal de echo.. así ke.. mirale el lado positivo.. Lo que tendrás ke empezar rapido con el siguiente y ponerlas a germinar un par de dias antes de cortar para ke no lo notes a la larga en la...
  5. M

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    TITO !!! Cuanto tiempooo !! joeeeeeeeeeeeeerrr ke pinta tiene eso... !!! estas como yo.. jajaja no terminas un cultivo ke ya kieres empezar otro xDDDD 7 años sin plantar en interior pero a la vista está ke kien tuvo... retuvo xDDDD jejeje Como esten la mitad de buenas ke la pinta ke...
  6. M

    Felipe m's rooms

    Felipeee !! Cuanto tiempo sin pasar por el foro y cuando entro veo ke estás ya con el hachazo ! jeje Estoy con el resto de compañeros... no están todo lo bien ke deberían... :D creo ke te pasastes con el azucar glass ! jajajajajajajaja Muy buena pinta amigo! Nos vemorrr !
  7. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Hola hola holaaaaaaaaaaaa !! Ke ganas de tener un rato para explicaros como van las niñas. Estoy mas liao ke un deo malo estos dias atrás pero el puente trajo trankilidad jeje. A ver... Os actualizo: En las fotos podreis ver ke no están muy amarillas y he conseguido mantenerles un verde mas...
  8. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Jummmmmmmm !! A ver.. lo primero.. LO SIENTO!! Pero la vuelta al curro me tiene sin tiempo, cansáo y la rodilla parece ke aun le keda bastante pa estar al triste 50% ... Pondré fotos mañana si encuentro un ratillo. Hoy tocó riego: White Rino x2 - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml...
  9. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Hoy les hago unas cuantas fotos y las subo ^_^ y .... NICO ! el tema de eskejes, es aún horizonte nuevo para mi xDDD todavía no me he puesto con eso :( Para el proximo cultivo, despues de la mudanza, tendré 2 armarios. El de 400w - 56x1x2.20 y el actual 60x80x150, al ke le pondré un foco de...
  10. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Bueeeno ! Actualizo con el riego, ke ya tocaba hoy. White Rino x2 - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow Moby Dick; Sta. Sativa - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow Sacra Frasca 0.75L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 1.5ml BioSevia Grow Desgloso: Como...
  11. M

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Ke me iré en altura es un echo.. xDDDDD siempre me pasa lo mismo.. si no es con una variedad, es con otra xD Estoy mentalizado ya a ke la Sta. Sativa SEGURO! ke tendrá ke ser tutorada pa ke kepa xD
  12. M

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    Maaaaaaaaaaaaammmaa mmmiiaaaa !!! a ver.. vamos por partes... 1º.- Como no pongas fotos del cultivo en general me enfado... sin faltar, pero, ke tonteria es esa de vergüenza?? ojalá tuviera yo un culivo como el tuyo.. un cuarto dedicado.. y no un "armario" de aglomerado, con un cooltube...
  13. M

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    O.o si yo tengo 1.50... Jajajajajajajaja afuf
  14. M

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Yo hice unos calculos... en dias, con el DELTA y me kedan 7 dias aún... con 30 cm ke tienen.. estoy ya ke me muerdo las uñas por pasarlas así ke... AGUANTA !!! Animo compañero jejeje Nos vemor caballeror !! y ya sabes! por akí estamos a ver como va :)
  15. M

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Jummmmmmmmm !! No soy un entendido pero te responderé con lo ke se :D -Creeis que la separación entre tiestos esta bien? En este tema.. yo te diría ke no te volvieras loco.. con ke tengan espacio para crecer sin problemas, y de eso vas sobrado, y les llegue bien la luz del foco a todas por...
-