La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Gracias por la colaboracion compañero, tomo nota de lo de dejarlas a oscuras, la verdad es que todas tienen los cotiledones intactos socio, ademas los tocas y estan gorditos,gorditos..de momento vamos bien :grin:, siguiente prueba...sexado...:roll:, siempre he tirado de feminizadas tiu, estoy muy verde en el tema, he leido mucho pero tengo cero experiencia.. espero no cagarla.. saludos!
seguro que todo va de lujo tiu, mucha suerte!!!!
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Hola vayaglobo!:smile:

Veo que excepto esas manchitas todo va muy bien:cool::cool::cool: que gusto lo que nos espera!
aunque ví que decias que quitarías el humidificador al pasar a floración,mi consejo es que no lo hagas,si durante las 2 primeras semanas mantienes la humedad a un 60/70 % perdominarán las hembras y luego fueraa!:fumador3:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
u000000000000000000 !!! u00000000000000 !!!

Ke pintaka ke tienen esas plantas.. Y ke verde.. Yo sigo manteniendo ke las kemaduras eran por el foco y las pulverizaciones.. independientemente de si fuera agua destilada o agua normal.. el efecto lupa es un echo.. Kizas con agua normal en lugar de destilada, se hubieran kemado mas rapido pero se keman igualmente.

Pero lo ke importa... es ke hemos "estabilizado" las plantas.. no crees? jeje

A seguir así ! :D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
PAKORE_: Eso eso..mucha mucha! que siempre viene bien :grin:

EXILAIR: Bueno, depende un poco de como este la temperatura ambiente, ahora ronda el 60%, pero si baja lo dejare una semanita en flora, voy loco por quitarlo para ganar espacio compi..que tienen las hojas muy grandes..y se tapan unas a otras :grin:..saludos

ALEXITOCS: Manchas, que manchas??:lol:, pues eso socio, de momento no he visto mas..entre hoy y mañana daremos el siguiente riego sin callmax y a ver que tal.. salu

M3nPh1S: Eso, si ya no va a mas da igual lo que sea, van tarando bien que es lo que importa, cuando nos queramos dar cuenta estamos en flora socio..saludos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
has medido la ec del agua del drenaje, de casualidad? no es una mala costumbre el hacerlo y saber cómo anda nuestro sustrato de sales:smile: ; cuando compré el medidor y se me dió por mirar, rondaba los 3,3 mlS:smile:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si Scrasfi, la medi y estaba entre 0,9 y 1,1, no es demasiado, yo creo que viene por el callmax, pa mi que esta desproporcionado en lo que a mg y fe se refiere, en flora va muy bien por que con el ph + alto no se absorven igual, pero en creci con el ph mas bajo digo yo que absorveran demasiado.. es la explicacion que le he encontrado..si no no entiendo por que no ha ido todo lo bien que esperaba..en fin..veremos como continua la aventura :grin:, te agradezco la visita!

PD: Sigo como me dijiste, paso de Callmax, quizas en flora si veo carencias complemente un poco pero de momento destilada y grifo
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Madre mia vayaglobo la que estas liando en 60x60 jejeje esto no es serio jejeje me imagino que luego las podaras ya que en estas condiciones con lo lechugonas que son te interesara un cogollo central no ? Por cierto como las riegas? Me refiero a que si tienes riego automatico o algo?no se me esty pensando y mucho pa cuando acabe el segundo cultivo que ya esta en marcha y que de aki a na os hare el segui,poner 9 esquejes en mis 60x60 ya que creo que sera mas productivo que poner 4 feminizadas.bueno veremos a ver de aki a 3 meses +- los gramos que me daran las 4 feminizadas.
Y vaya fotazas de las nenas que verde mas bonito ;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
WATER69: Vaya que si, hay algunas que tienen los tayos gordisimos, claro con las hojas tan gordas estan empezando a abrirse entre nudos y abarcan mas superficie, ahora empieza lo complicado, a ver si sube la humedad por aqui y puedo quitar es humi, ganare espacio..te agradezco la visita, salu!!

VITASZK: Bueno, yo como sabes parto de semillas, con esquejes no se como te ira, desde luego que 9 plantas (partiendo de semilla) es demasiado para poner a florecer, ten en cuenta que yo voy a descartar los machos antes de traplantar a 5,5l...nueve en 5,5litros no florecerian bien...el objetivo son 6...para regar saco la primera fila de plantas riego las otras y cuando dejan de chorrear meto la ultima fila y la riego,, un faenon :lol:, la verdad es que tengo ganas ya de descartar alguna, que soy muy perro!!... no voy a podar compi, solo me falta que ensanchen mas!:lol: ademas las veces que he podado no es que haya ido mal pero las no podadas pienso que fueron mas productivas.. la poda en 5,5l no me convence,,pero mucha peña lo hace..para gustos... de todas formas si te decides aqui estamos para lo que haga falta:grin:, saludos


Bueno amigos las guarrillas estas no paran de crecer, estamos en 22cm y comienza la 4a semana de creci, empienza a entrarme el ansia por pasar a flora!:lol:..se estan abriendo entre nudos y el humi me esta jodiendo vivo ya que no las puedo espaciar com me gustaria..hoy regaremos..abonare ligeramente por que empezando la cuarta semana y lo tochas que estan creo que les vendra bien una cenita ligera, pa mantener la linea..:mrgreen:..de momento todo bien..seguimos peleando para sacar adelante la que he liao! saludos a todos..a los que no comentais tambien..que os veo par ahiii..lo dicho..salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
yo me esperaria a que midieran por lo menos 25-26cm. Saludos:mrgreen:
tengo un par que ya lo miden, pero me da que son machotes..voy a aguantarlas mas..a ver si me dan vidilla hasta el dia 30 de creci y las ponemos a florecer..aun que con el ritmo que llevan no lo tengo tan claro..en dos dias han crecido 3/4 cm..estan abriendose entre nudos.. en fin..la base del cultivo es la pacienza..esperemos que no se me acabe :lol::lol:..gracias por pasar compañero :grin:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Yo hice unos calculos... en dias, con el DELTA y me kedan 7 dias aún... con 30 cm ke tienen.. estoy ya ke me muerdo las uñas por pasarlas así ke...
AGUANTA !!! Animo compañero jejeje

Nos vemor caballeror !! y ya sabes! por akí estamos a ver como va :)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo hice unos calculos... en dias, con el DELTA y me kedan 7 dias aún... con 30 cm ke tienen.. estoy ya ke me muerdo las uñas por pasarlas así ke...
AGUANTA !!! Animo compañero jejeje

Nos vemor caballeror !! y ya sabes! por akí estamos a ver como va :)
Uff yo 30 cm como mucho que mi armario mide 1,60 cm na mas.. voy a aguantar hasta que las mas pequeñas alcancen los 25cm y las paso...que si no luegoooo :roll:, salu compañero
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Uff yo 30 cm como mucho que mi armario mide 1,60 cm na mas.. voy a aguantar hasta que las mas pequeñas alcancen los 25cm y las paso...que si no luegoooo :roll:, salu compañero
o_O si yo tengo 1.50... Jajajajajajajaja afuf
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
CADITANOS: Gracias socio, esperemos que continuen asi hasta el final..y tu que lo veas!, un saludo, gracias por pasar :grin:

M3nPh1S: Hostias tio, pues con variedades tan sativorras y con esa altura yo las iria pasando pero ya... ten en cuenta que triplican en flora, mas la altura de las macetas,mas lo que ocupa el sodio..buff.. pueden darte problemillas..ojala me equivoque eh!, salu
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Ke me iré en altura es un echo.. xDDDDD siempre me pasa lo mismo.. si no es con una variedad, es con otra xD

Estoy mentalizado ya a ke la Sta. Sativa SEGURO! ke tendrá ke ser tutorada pa ke kepa xD
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Vayaglobo una preguntilla tengo que regular la base de agua que me sale del grifo a 0,09 y pensaba hacerlo con el Calmax pero creo haber leido al principio de tu segui que no te iba bien o algo de eso.que es mejor piyar por separado Calcio y Magnesio o usar Calmax.tu como regulas la Ec de agua base?Tengo dolomita que no se disuelve nada bien ya q es mas bien pal sustrato y la epsonita que va de lujo y se desuelve muy rapido y me sube la Ec pero claro la epsonita no tiene calcio asiq....... es que hasta ahora no me ha ido tan mal con esa base de 0.09 salvo en una de las plantas que ha sio la mas vulnerable y claro esty ya con el 2 cultivo y quero hacer las cosas bien esta vez desde el principio.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
M3nPh1S: bueno, tenemos unos cultivadores fenomenos por el foro que hacen unos doblados que doman a las plantas sativas de categoria socio, si te mola el globo sativo, para interior es muy buena tecnica..suerte con ello tron!

BASEADO_SUELTO: Gracias loko, a ver si esta noche me da tiempo de poner unas fotos y veras que cambio, cuando me quiera dar cuenta estoy pasando a flora, ayer ya tenia una en 25 cm :roll:, no voy a llegar a los 30 dias de creci..en fin..te agradezco la visita amigo..

VITASZK: Yo no he quedado satisfecho con callmax en creci compadre:roll:, en flora si que me ha ido muy bien, si me da el punto cambiare otra vez cuando las ponga a florecer:cool:, es que soy muy cabezon y lo de las manchas yo lo achaco a callmax:-?..tengo colegas que usan el monoMG/CA y les va bien pero yo no lo he provado, es el siguiente metodo que quiero provar, ahora mismo saco el agua base mezclando destilada+grifo, 0,09 es una ec muy baja pero si te ha ido bien..yo al principio usaba destilada na mas y las carencias de magnesio eran importantes, el amarilleo de hojas bajas y bordes resecandose me llevaba frito..ahora con una cosa u otra siempre aplico el 0,35/0,4 de agua base y mucho mejor socio, pero aun no tengo el metodo oficial de vayaglobo :lol:, de momento voy probando, suerte!

COCO: No te preocupes, yo ultimamente voy muy liado y me va a ser imposible pasar o comentar por todos los seguis que estoy apuntao, voy a intentar pasar por los de los compañeros a los que mas pueda ayudar..y nada.. espero que nadie se lo tome como algo personal, sera por falta de tiempo :grin:, , saludos!..


Bueno amigos a ver si esta noche puedo hacer una fotos de las niñas.. que ya ocupan toda la superficie del armario y ahora si..comienzan los problemas de espacio.. no voy a tardar en pasar a flora, las mas pequeñas estaban ayer en 22cm y la mas grande estaba en 25cm, yo creo que ya es buena altura, en na me da la rallada y a florecer..hasta luegooo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Este es el tallo de la anterior

Ver el adjunto 237992

Esta si os acordais es la que casi partimos el tallo..


Ver el adjunto 237993


vereis que la joia parece un bonsai :lol::lol:

Ver el adjunto 237994


y aqui lanzo una pregunta..estan cerrando puntas?? perdonad mi ignorancia pero yo juraria haber visto preflores, todavia no se si hembras o machos pero hay pequeños brotes entre nudos..no he sabido fotografiarlos pero yo creo que son, aun que me ralla por que solo estoy en la cuarta semana de creci, por lo menos asi empiezan las feminizadas, ademas por desgracia he visto unas carencias de fosforo, hay alguna puntita amarillita con las puntas hacia arriba..asi que voy a pasar a flora hoy o mañana y abonare ligeramente con biobloom en el siguiente riego..igual son ralladas mias, pero bien por la falta de espacio o por lo que sea me da que estan preparadas para florecer, ademas estan entre los 23 y los 27 cm..es el momentooo:lol:

Ver el adjunto 237995
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me acabo de dar cuenta que en la cuarta foto del primer bloque se ve la supuesta carencia de fosforo de la que os hablo..que os parece? coincidis conmigo??


HIERBAGUAY: bueno tienen el tallo bastante grueso para una planta normal pero no tanto como la del compañero Cenetista..la suya es un pasote..:grin:, ya veremos como acaba esto, de momento por la falta de espacio no se abren las ramas..como salgan todo hembras hago un S.O.G. un poco alto pero un sog :lol:, te agradezco la visita compañero!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Que bien van esas nenas!! y ke weno son los ventiladores de los chinos!! jejee yo tambien los tengoo....
un saludoo y a ver cuantas hembritas sacass!!:wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
van bien wapas y ya totalmente recuperadas;-); vete preparando para pasar a flora, aunque si tienes claro que alguna es macho, te vale la pena esperar; siempre puedes doblarlas algo para rellenar esos huecos que dejen los manolos; deja que ramifiquen un poco más, no alejes demasiado el sodio para que no estiren y ancheen. verás que pepinacos salen 8)

saludoos
 
-