Contenido reciente de maac

  1. M

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    Fenomenal esas peques
  2. M

    seguimiento low cost de 5 mezclas.

    Armario casero, caserom, eh?? je,je,je
  3. M

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    Como andas con el tema del calor?¿?
  4. M

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Buena pinta tienen
  5. M

    ventiladores de pc???

    con alguna fuente antigua de pc te iran que no veas
  6. M

    Hola foreross!!

    Yo las veo extupendas, haber si vas poniendo mas fotos
  7. M

    ...............................

    Vendo el conjunto entero
  8. M

    ...............................

    no cumples las normas del zoco.
  9. M

    recomendacion maxima produccion

    Que semillas recomendais que den maxima produccion en armario ?? estaria en un 1,20 x1 ,20 x 2 m con 600W y depende de la expecie meteria mas macetas o menos. Cual recomendais vosotros que el maximo de produccion .......... y que sacais realmente por planta en interior ??? ( hasta...
  10. M

    Que recomendariais plantar ahora ??

    Que recomendais plantar ahora mismo ya en estas fechas tan tardias ?? Autofloreciente o normal ?? El clima es el de Valencia y estaria en terraza todo el dia con luz y al menos 6-8 horas sol directo Saludos y gracias
  11. M

    Estan para podar ya ???

    La primera es una ganesh spirit . YO creo que esta poco mas pudiera crecer ya , si es que le queda algo., no??? la podo ya ??? Esta segunda es una jack47 que sigue florando incluso en estos 2 ultimos dias con las lluvias la veo mejor aun, pero engordando poco en comparacion con la...
  12. M

    Seguimiento GANESH SPIRIT

    Tiene exactamente ahora un mes y una semana La ha tenido un total de 2 transplantes . Es decir germinacion 2 macetas y ahora esta tercera maceta Esta maceta es de 35 de diamtro por 30 de alto. no se si pasara de los 25-30 Litros no? El substrato ahora mismo se compone de vermiculina, fibra...
  13. M

    cuanto dura una madre??

    Entonces............................. Al final de todo: a) tengo que tener una madre y de ahi ir sacando los esquejes cada 3 meses y ademas y podando la madre para que no se muera ..... b) saco esquejes y que florezca como las demas, y a su vez de las demas saco esquejes y nueva cosecha ...
  14. M

    Esto es normal ???

    no encuentro el bicho por ningun sitio !!!!!! luego esta tarde lo observare mejor. de todos modos si en los proximos dias no va a mas pasare, y de lo contrario no se que echarle ....... insecticida domestico ????
  15. M

    cuanto dura una madre??

    si por ejemplo cojo un esqueje de una planta de exterior.,............... la meto en un idoor y este lo hago madre para sacar esquejes.............., si esta planta la voy podando ,sacando esquejes etc y manteniendo la luz en crecimiento........... cuanto durara la planta , cuanto tardara...
-