recomendacion maxima produccion

maac

Semilla
28 Abril 2010
29
2
0
Que semillas recomendais que den maxima produccion en armario ??

estaria en un 1,20 x1 ,20 x 2 m con 600W

y depende de la expecie meteria mas macetas o menos.

Cual recomendais vosotros que el maximo de produccion .......... y que sacais realmente por planta en interior ??? ( hasta ahora solo he plantado en exterior )
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, en cuanto a produccion Moby Dic es la reina, pero si empiezas en interior se abre un abanico de posibilidades en cuanto a litros de maceta, lumenes, esquejes , semillas etc... todo depende.. esquejes: puedes poner mas , sativas:no te pases de lo recomendado, indicas:te dan mas vidilla sobre todo con la altura, en cualquier caso ajustandote a los parametros optimos sacaras buenos resultados, echale un vistazo a "introduccion al mundo interior" por Scrasifi creo que es suerte..
 
S

sasha1301

Invitado
bueno...para empezar avisarte q si solo plantaste en exterior...con el indoor te vas a desilusionar...yo por lo q hablo con la gente y lo q yo veo en el mio la media por planta esta entre 40...50g,no te fies nunca de lo q te ponga en los paketes....yo las q mas me producian me dieron 20g.y de otra variedad llegue a sacar mas de 60g y no era tan producctora,escuxaras por ahi q va a g x w de luz.tb te digo q eso no es correcto.mira el indoor es algo q si te metes en ello es para q no te limite el dinero por q es un gasto continuo.las indicas dan mas produccion y te facilitan el trabajo por la altura..si metes sativas dales menos crecimiento pero tb te dan menos produccion...y aun no los e usado pero voy ha hacerlo...si kieres q se note considerablemente la produccion usa la gama advanced nutrients.suerte
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo t diria k si es tu primer indoor t cojas algo facil d cultivar y k sean resistentes como pueden ser las skunk , es mi opinion como indorero.
 
-