Contenido reciente de maantito

  1. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Hola!!!!! no se si recordas este post pero tenia ganas de mostrar como esta!! hermosisisiima ❤️ q opinan???
  2. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Que tallll? actualizo despues de una semana. Ya tiene 19 días! Necesito que salga hembritaaaaaaa
  3. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Ups me olvidé de citarte, por las dudas que no te notifiquen mi respuesta de arriba te cito!! haha, saludos y gracias por la ayuda!
  4. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    que son auxinas??? solo tengo un estimulante de crecimiento croptop top veg, decis que empiece a ponerle de ese o espero más? Así esta el día 15 ya! sigue teniendo esas curvaturas en unas hojitas que no me gusta, pero dicen que no me preocupe.
  5. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    jajajajaja yo con paciencia, no digas eso que todavía no sabemos :( rezo porque sean cogollos los que salgan de esas futuras ramitas!!! saludos compa
  6. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    ey gracias por la explicación!!!! me vino genial pero no es una auto hahaha no sé donde leíste eso! es de una sema regular :P
  7. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Hola!!! tengo pensado hacerle una poda apical, si te podes explayar mas sobre eso estoy encantadisima. Tengo que hacerla si o si porque cuento con muy poco espacio, quiero que quede chiquitita y como no es una auto se que no tiene problema para crecer..... Es apartir del cuarto nudo verdad...
  8. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    SIIIIII, ya tienen tremendo olorsito rico. una pregunta, que son estos cositos? de ahi salen mas hojas?
  9. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Hola, buenas vibras super bienvenidas!!! Hasta le puse nombre a mi futura hijita hahaha, y si seguro no sea nada lo de las hojitas, me preocupo demasiado. Buenos humos para ti también :P
  10. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Hola! Muchas gracias por el apoyo haha, ojalá que la suerte este de mi lado. Que opinas de las hojitas esas? no es nada? por las dudas le alejé un poco el foco, quizás estaba muy cerca. Y lo del riego tenes razon, leí que cuando la planta pedia agua se le doblaban las hojitas asi que la regué...
  11. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    y así esta hoy! 12 dias. tiene como dos hojitas que se le estan doblando un poquito, y antes de que digan algo por la tierra que se ve mojada, recien la riego, suelo hacerlo cada un par de dias
  12. maantito

    Primer cultivo, semilla regular. Seguimiento!

    Hola a todos, esta es mi primer plantita, la he sacado de una semilla regular, por lo tanto tengo la incertidumbre sobre su sexo. Todavia es muy chiquita, pero va creciendo. No cuento con ningún tipo de conocimiento así que quedaría encantada si alguien tiene algún consejo para darme...
  13. maantito

    .

    .
-