Contenido reciente de Macatrasmaca

  1. M

    Rototom Sunsplash 2012

    Buenas marihuanerossssssssss que tal va la cosa? Abro este tema porque en agosto voy a viajar a Benicasim, al Rototom Sunsplash, festival europeo de reggae al que asisten grandes artistas como: Pablo Moses, Morgan Heritage, Tanya Stephens, Alborosie, Michael Rose, Barrington Levy, Steel...
  2. M

    vosotros cortariais ya?

    Buena cosecha hermano!
  3. M

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Joder nico parece que va muy bien el indoor, y ademas tenerlo en casa sin que tu familia sepa nada es mas dificil! Te felicito y espero que te sexen rapido y que te salgan muchas hembras. PAZZZZZ
  4. M

    Green Man

    Buenass, yo tambien soy nuevo y te deseo suerte aqui. Ojala te vaya bien con tus mariasssss
  5. M

    Consulta de un primerizo

    Ya la cosa es que pensaba darle con el flexo una vez se acaben las horas de sol que dan a mi balcon. Pero bueno mejor pensado me conformare con lo que hay. Graciass
  6. M

    Consulta de un primerizo

    Buenas. Resulta que este año es el primer año que voy a plantar. La verdad es que ya es un poco tarde pero me regalaron las semillas y por intentarlo no pierdo nada. Hoy mismo puse unas 7 semillas a germinar entre papel de cocina y algodón humedos. Que consejos me daríais para hacerlo lo...
  7. M

    Macatrasmaca se presenta

    Hola soy Macatrasmaca y me inicio en este foro para aprender mas sobre nuestra querida planta y para compartir experiencias y dudas con toda la gente del foro. Saludos, Paz, y buenas vibracionessssss.
-