Contenido reciente de Mackineitor

  1. Mackineitor

    Autofloreciente interior con bajo consumo ¿como la veis?

    pues si que se veía algún tricoma ambar, antes en el cogollo central que en la parte baja, que estaban la mayoría transparentes todavía. Los miro con una lupa-minimicroscopio de 60 aumentos. Las ramas de abajo tardaron unos 10 días mas en pillar el puntillo :cosecha:.
  2. Mackineitor

    Autofloreciente interior con bajo consumo ¿como la veis?

    yo la veo bien. Un poquillo de Nitrógeno de mas.......... me recuerda mucho La Diva que acabé de cortar ayer (llegó a los 57 cm). Lo de las uñas de gato, mientras no vaya a mas..... Cuando le corté el cogollo principal, hace unos días, el resto de las hojas que quedaron en la parte...
  3. Mackineitor

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    ese yomismo...., algunas autos entran en floración echando hostias. No te preocupes por eso, aunque la tuya todavía está en pre flora, solo apunta los primeros pelillos que indican el sexo de la planta. No tardará en entrar completamente en floración, y seguirá creciendo mucho, mucho...
  4. Mackineitor

    Que bombillas añadir?

    si las hay, son cálidas las que tienen entre 2700K y 3000K. Las de fría (las mías) de 6400K. Al principio, lo que necesitan es luz fría (blanca) fundamentalmente, con alguna bombilla de cálida (naranja) intercalada. Cuando empiezan a florar, ya es la cálida (naranja) la que necesitan. Yo las...
  5. Mackineitor

    Que bombillas añadir?

    ese cogollolex, si quieres seguir con bjo.cmo. y es solo una planta, yo pondría alrededor de 5 de luz cálida que te sumaran entre 150-200W bjo.cmo.(mínimo). Si puedes meterle mas "chicha", mejor. Pero tendrías que controlar diariamente que estén a entre 3 y 5cm de distancia de la planta...
  6. Mackineitor

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    Si, es un racimillo de platanillos (macho), ya te digo, lo cazé cuando solo tenía unos 2 mm. La mía, lo que pasa, es que se ha desarrollado como una marquesa, con el 1/2m. cuadrado de armario, prácticamente solo para ella. Así las ramas mas bajeras han podido disfrutar de luz. La Diva, con la...
  7. Mackineitor

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    A la mía, se le nota que la he cultivado con bajo consumo de los chinos. Pero que tampoco me puedo quejar, ha llegado a 1m. Un par de cosas que te quería comentar: 1º ¡ al lorito !, que mira lo que me encontré hace poco: cuando lo pillé, solo tenía 2mm., menos mal. Yo creo que he llegado a...
  8. Mackineitor

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    ¡ Que gozada para la vista ! enhorabuena, te está quedando un cultivo de lujo. Vas a tener mandanga para dar y tomar :lol:.
  9. Mackineitor

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    funcionan, además evitas calor. Para creci-blancas, para flora-luz cálida. No es lo mismo que el sodio, pero funcionar, funcionan: Un saludo y buenos cogollos :weed:
  10. Mackineitor

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    muy guapas :weed:. ¿ y la Northern Light Blue ? ¿ qué fue de ella? :?: Un saludo y buenos humos :fumando:.
  11. Mackineitor

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    gracias Ivan, la Northern Light Blue auto es de Delicious Seeds, igual que La Diva. Venían "by the face" con la Cañamo de Septiembre. Y como decía en el post de arriba: Cuando las corte, seque y demás, sabré algo de cantidades finales ;-).
  12. Mackineitor

    Hojas lacias de un día para otro

    El pomelo, lleva ácido cítrico y éste se usa para bajar el Ph. del agua. Si te ha bajado el Ph., la planta no puede absorber los nutrientes. Intenta un lavado de raíces y controla el Ph. del agua que le echas. Suerte.
  13. Mackineitor

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    continuación del post anterior. estos son los cogollos centrales, no hay mucha diferencia con los que he visto por ahí, cultivados con sodio. Hombre, algo si hay......, pero pueden valer :weed:: Ya les queda poco, de hecho, el primero que es el de la Diva ya lo he cortado (las fotos son de...
  14. Mackineitor

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    lo del abono ese rico en Potasio (plátano) está muy bien, pero piensa, que el Potasio es fundamentalmente para la fase de floración. En crecimiento, lo que requiere la planta es Nitrógeno (guano, etc.) y otros nutrientes, en sus justas medidas. Lo que he aprendido en estos largos 2 meses de...
  15. Mackineitor

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    ese yomismo..... que tengas mucha suerte con tu proyecto. Dices que 240W de bajo consumo, ¿ de cuánto cada bombilla ? ¿ 120W ? Luz blanca...imagino. Te pregunto esto, porque yo estoy terminando (70 días ya), el cultivo de una Diva y una N. Light Blue con bajo consumo (todo el ciclo)...
-