Contenido reciente de MadBlake69

  1. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    Si poh Veintiuno, yo creo que estás en la justa de plantar unas autos. Creo que quedan unos dos meses de sol, o mínimo uno que te permitirá tener un vegetativo normalito. Por otro lado creo que te quedarán medias enanas, pero que algo darán, seguro. Ahora la Portela, estoy a 1 semana de la...
  2. MadBlake69

    Crecimiento planta - Stgo, Chile

    Cortala, espacia los riegos, y aplica agua oxigenada 30 cc xlitro... Ahora para saber si tienes el puto hongo es cortar una rama de las que crees que están infectadas la abres por la mitad y ves si esta de color medio rojo (café rojizo)... Cuenta como te va
  3. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    A dos semanas del último post, la Portela no para de crecer y engordar los cogollos. En sí ya no quiero que crezca más!!!... Está absolutamente verde, con un olorcito a incienso de motel. Llena de cogollos, pienso dejar los pequeños para una segunda cosecha, ya lo he hecho un par de veces y...
  4. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    Jjjajaa, es una viciosa, le gusta el bondage... Siempre cultivo con técnicas mixtas, LST, SuperCropping y Poda Fim. Quedan en espiral y llenas de colas.
  5. MadBlake69

    Crecimiento planta - Stgo, Chile

    Mataza... Que decirte loco, está buena. Intentaría engordar los cogollos y con pocas lucas tenis que aplicar Powder y atinar, al final de cuentas con 2 lucas tienes para sus 3 riegos buenos. No te recomiendo invertir más lucas en abonos porque al estar en tierra madre, tendrías que ponerle...
  6. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    Portela, un pedazo de mata... Robusta, amiga del bondage, y llena de cogollos. Cuidado con mosca blanca y araña roja, la Portela es un imán. También el verano a contribuido. Y bueno ya estamos en tierra derecha, creo que cosecharé a finales de marzo si la Pachamama nos bendice... En cuanto al...
  7. MadBlake69

    Hierba (no tabaco) para mezclar con la maria?

    No entiendo eso de fumar con tabaco, una vez probé y resultó ser una real mierda. Te raspa la garganta, los sabores y aromas de la mari se va al carajo, y es como tomarse un carmenere con fanta. Por lo menos acá en Chile, la pasta base se la fuman con tabaco y eso si que es mierdilla. Bueno...
  8. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    Hola a todos, hace casi dos meses que no posteo, simplemente la Portela estaba en crecimiento, llenándose de cogollos y tirando brazos como loca, producto del super cropping y del LST. Las autos ya están siendo disfrutadas, ricas las 3. La WhiteBerry la he catado con una semana de secado y está...
  9. MadBlake69

    White widow + Ak47

    Si somos americanos somos hermanos, señores, tenemos las mismas flores, tenemos las mismas manos... Jjajjaa. Yo uso Ata Organics Triangle Pack, es decir: Growth-C, Flower-C, Bloom-C, más Root-C y Hongos mitospóricos Trichoderma Harzianum, un sobre. Aceite Neem y sustrato BioBizz light mix. Nada...
  10. MadBlake69

    White widow + Ak47

    Holap... Tiene unas buenas ramitas para clones por ahí... Igual te recomiendo hacer el clonaje ahora, antes que sexe, porque así concentras toda la energía en enraizar, mientras si está sexando debe retrasar esa condición y concentrarse en las raíces, por tanto pierdes tiempo y vigor vegetativo...
  11. MadBlake69

    White widow + Ak47

    De dónde eres?... Si Sur América, creo que deberías sacarle el foco. Yo tengo una Sativa con dos meses y días y ya mostró sexo. Es decir enero y febrero cogollando a pleno sol y en abril a cosechar. En todo caso está verdecita. Slds y buena cosecha.
  12. MadBlake69

    L

    L
  13. MadBlake69

    PORTELA EXTERIOR TERRAZA CHILE R-KIEM SEEDS Y AUTOS BLACK CARAMEL/WHITEBERRY...

    Otra semana, unos días más, desde el último post. La Portela sigue creciendo maravillosamente bien, la estoy manejando con LST, luego de hacerle unos cropping por acá y allá. Respondió de maravillas y está muy compacta y fuerte, un color verde que demuestra su vitalidad y un olor muy rico, un...
  14. MadBlake69

    Kritikal, Hobbit, Northen light (autoflorecientes)

    Se puede, llevo años haciéndolo, lo de las botellas es como protección frente a muchos factores ambientales, pájaros, insectos y claro, por ejemplo sol de 35 grados y nula humedad, porque en definitiva no se conocen las temperaturas y la radiación solar que tiene el compadre... Pero que más da...
-