White widow + Ak47

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
De dónde eres?... Si Sur América, creo que deberías sacarle el foco. Yo tengo una Sativa con dos meses y días y ya mostró sexo. Es decir enero y febrero cogollando a pleno sol y en abril a cosechar. En todo caso está verdecita. Slds y buena cosecha.
 

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Holap... Tiene unas buenas ramitas para clones por ahí... Igual te recomiendo hacer el clonaje ahora, antes que sexe, porque así concentras toda la energía en enraizar, mientras si está sexando debe retrasar esa condición y concentrarse en las raíces, por tanto pierdes tiempo y vigor vegetativo. Así que yo en tu ligar aplico tareas este finde. Yo de Chile.
 

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Si somos americanos somos hermanos, señores, tenemos las mismas flores, tenemos las mismas manos... Jjajjaa.
Yo uso Ata Organics Triangle Pack, es decir: Growth-C, Flower-C, Bloom-C, más Root-C y Hongos mitospóricos Trichoderma Harzianum, un sobre. Aceite Neem y sustrato BioBizz light mix. Nada caro y 100% recomendado. Tú sustrato es de los de supermercado, o me equivoco?... Un buen sustrato hace la diferencia, en crecimiento y todo, pero sobretodo en cogollos de primera. Tengo un par de seguimientos, si gustas le das una mirada y me das tus apreciaciones. Chau
 
-