Contenido reciente de maikelnigt

  1. M

    Sativas

    Para mi nueva cosecha estoy interesado en tener una sativa 100 % y mis 2 favoritas son kali mist y super silver haze ademas por este orden si teneis alguna idea mejor y me la quereis decir y explicar estaria encantado. gracias
  2. M

    Super Silver Haze de greenhouse

    A ver en algunas paginas pone que la variedad feminizada de Super Silver Haze vale 90 € pero en otros sitios habla de 125€ normal, tenia yo la duda de comprarme la Kali Mist o la Super Silver Haze esta ultima si esta feminizada ya que si no me compro la Kali(mas semillas a menor precio) que...
  3. M

    Dudas con el banco

    Quiero poner la super silver haze y e leido que la de mr nice es mucho mas potente es verdad¿? la de green house vale la pena¿?
  4. M

    S.S.H. o Kali Mist

    Estaba dudando entre estas 2 plantas para mi cultivo y busco una sativa 100 % para partirte el pecho y me gustaria saber cual esta mejor y si vale la pena pagar al diferenciade precio. Gracias y un saludo
  5. M

    Sativas

    Tenia un dilema a la hora de elegir una sativa para cultivar estoy buscando una sativa de las de fumarte un peta y partirte un buen rato, la kali mist me parece una muy buena eleccion pero tambien e oido que la hempstar o la super silver haze, yo me decanto por la kali pero a ver que opinais
  6. M

    Elecion de semillas pa primera siembra de interior

    Tengo unas dudas sobre que semillas comprar para hacerme el interior por un lado hay unas mas indicas y otras mas sativas me apeteceria tener algo de las 2 pero no se cuales a ver si me podeis ayudar . por un lado estoy indeciso entre la Northern Lights de sensi, la Mr. Nice o Skywalker...
-