Super Silver Haze de greenhouse

maikelnigt

Semilla
13 Noviembre 2006
6
0
0
A ver en algunas paginas pone que la variedad feminizada de Super Silver Haze vale 90 € pero en otros sitios habla de 125€ normal, tenia yo la duda de comprarme la Kali Mist o la Super Silver Haze esta ultima si esta feminizada ya que si no me compro la Kali(mas semillas a menor precio) que opinais¿? y que precio es el correcto¿?

Gracias y un saludo
 
90 euros 10 semillas feminizadas

125 euros 10 semillas regulares


ciertamente curioso, verdad?

jeje

y luego nos quejamos de que las nuevas semis son mas malas y tal, y todos los posts que hemos hablado de este tema... pero la cuestión es que siguen vendiendo regulares mas caras que feminizadas, cosa que no pasa en ningun otro banco...

pq será?

jeje

que cada uno saque sus propias conclusiones...

bo0om shiva
 

el socio 2

Semilla
19 Noviembre 2006
12
0
1
creo recordar que el año pasado el precio oficial era 150 o 125 €, y esta temporada han bajado los precios, hay sobre con 5 semillas 45 € y 10 semillas 79 € y feminizadas 5 semillas 35 € y 10 semillas 60 €
 

nadie_ats

Oldtimer
sioux dijo:
90 euros 10 semillas feminizadas

125 euros 10 semillas regulares


ciertamente curioso, verdad?

jeje

y luego nos quejamos de que las nuevas semis son mas malas y tal, y todos los posts que hemos hablado de este tema... pero la cuestión es que siguen vendiendo regulares mas caras que feminizadas, cosa que no pasa en ningun otro banco...

pq será?

jeje

que cada uno saque sus propias conclusiones...

bo0om shiva

Que pesaos sois con los precios de green house , nene pa tu informacion y no lo repetire mas ¿vale? MIRAD EL NUMERO DE SEMILLAS !!! COÑO , que no valen mas baratas las feminizadas !!!! y no han bajado precios coño , mira que rallais con lo mismo siempre , veis 6 precios diferentes y os haceis la polla un lio ......

Super Silver Haze-GreenHouse

Semillas regulares :
5 semillas- 45 €
10 semillas - 79€
Semillas feminizadas :
5 semillas- 55 €
10 semillas - 90€

Luego como en bitox venden paquetes de 15 semillas , pero vamos , mirad el numero de semillas .

Aqui tienes los precios en su web :
http://www.greenhouseseeds.nl/index2.html


P.D.: MIRAD EL NUMERO DE SEMILLAS COÑO y no han bajado los precios , pues cuestan ahora lo mismo que en el año '99. aver si os enterais ya .Que hay paquetes de 15, 10 y 5 semillas .
 
ahora ya pone 45-79 en las regulares... hasta hace poco los precios oficiales de la web eran los antiguos..

hasta hace poco el precio en la web era el antiguo de 125 y en los mayoristas se seguia comprando al precio antiguo ya que la mayoria tenian las semis de antes del boom de las femenizadas...

perdone usted sr.nadie, intentaremos no rallarte tanto... aunke nadie te obliga a responder... y mas de estas formas... en fin, ya le voy a meter yo cizaña cuando te vea pez en algun tema y veremos lo que te gusta una respuesta así de salada...

pd. por cierto, aún no he visto ninguna planta tuya en el foro... y eso que llevas 2000 y piko mensajes... ya empezaría a tocar que nos muestres lo buen cultivador que eres, no? o quizás eres de los que mucha teoria pero poca practica, no? me quedo a la espera y ansioso de ver esos cogollos tan espectaculares trank..

salut y buenos hummos

salut
 
podía haberme ahorrado la post data...

ejjj quee a las 9 de la mañana con todo el sobao... pues he respondido un tanto salado yo también...

es bueno que nos corrigamos, cuando uno tiene razón la tiene... pero que yo sepa no había discutido contigo esto antes como para responderme así..

bueno, en fin, no tiene importancia...

solo pretendia insinuar que las feminizadas estas salen de hembras buenas estresadas que tienen ellos, y no del cruce original como las regulares... y que por este motivo no doblan el precio como en otros bancos ya que saben que quizás si salen mejor las regulares que las femenizadas...

en fin...

un saludo :wink:
 
nadie_ats dijo:
sioux dijo:
90 euros 10 semillas feminizadas

P.D.: MIRAD EL NUMERO DE SEMILLAS COÑO y no han bajado los precios , pues cuestan ahora lo mismo que en el año '99. aver si os enterais ya .Que hay paquetes de 15, 10 y 5 semillas .
esto no es del todo cierto cierto...

han sacado al mercado paketes de 10 y 5 semillas para que la gente se decida y compre mas ya que a muchos les pesaban un huevo los 125 eurakos por 15 semis... que salen a 8,33 por semilla..

ahora venden las 10 semis regulares a 79... (7,9 por semi)

y las 5 semillas a 45 (9 euros)

que yo vea (igual soy un poco corto), en la web solo comercializan paketes de 5 y de 10, y salen mas baratas ahora 10 semillas que en el 99 15, contando precio por unidad, y si contaramos con el incremento del 3%anual deberían costar bastante mas el paquete de 10 semillas regulares a dia de hoy...
 

nadie_ats

Oldtimer
sioux dijo:
pd. por cierto, aún no he visto ninguna planta tuya en el foro... y eso que llevas 2000 y piko mensajes... ya empezaría a tocar que nos muestres lo buen cultivador que eres, no? o quizás eres de los que mucha teoria pero poca practica, no? me quedo a la espera y ansioso de ver esos cogollos tan espectaculares trank..

salut y buenos hummos

salut
Y las fotos de las tuyas ?¿ , si me regalas una camara yo te saco las fotos que quieras ;)
 
jeje...

no está la economia como para regalar camaras... jeje

yo he colgado montones de fotos de todo tipo... pero bueno... es lo que te decia en otro post... a las 9 con todo el sobao las cosas se leen de otra manera y la susceptibilidad mia también era otra...

esta post data quizás vaya un poco salida... jeje :wink:

pero me he alterado pq he visto que no tenias toda toda la razón...

y hasta hace super poco los precios eran los antiguos... e incluso he pensado: a ver si este tendrá algo que ver ya que cuando lo miré habian los precios antiguos y fue hablar de esto ene ste post y verlo actualizado... una sorpresa... jeje

aunke no se ver los paketes de 15 que dices... no van a ser que son paketes antiguos del anterior formato de green house?

he echo unos calculos y si 5 semis regulares cuestan 45, 10 cuestan 79--- 15 deberían costar 102 (con el descuento proporcional de cantidad) o 113(con el mismo descuento que las 10)...

todo esto sin tener en cuenta el incremento del 3% anual...

es decir estaríamos hablando de 23 euros menos, en el mejor de los casos por la misma cantidad de semillas..

yo considero esto una rebaja de precios!!

ahora bien, el tema como ya he apuntado mas arriba creo que es otro... el hacer un nuevo formato en sus paketes de semillas para hacerlas mas accesibles en general y acabar ganando mas...

aunke también creo que donde sacan mas pasta es en los coffees... y lo de las semillas es un negocio paralelo con el que pretenden forrarse mas.. y este, segun mi punto de vista, es el motivo... vender mas y no depender tanto de los beneficios de sus coffees...

un saludo tronk
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Mira que pelearse por tonterias tan Grandes, Escuchar Bob Marley y fumaros un buen petardo los 2 que soys de los grandes y tenemos que estar unidos no enfrentados.



Aqui todo dios tiene el dia que le da por postear algo sin tenrlo del todo claro :) que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

Y tambien tenemos todo dios el dia malo en que buscamos alguien a quien machacar :).

Pero en el fondo todos nos queremos, y si nos afecta lo que decimos el uno del otro es por que algo os importais.

ENGA DEJAROS DE CHORRADAS Y SEGUIR ENSEÑANDO!

Con mucho cariño y sin animo de entrometerme " o si "
 
hay pocas cosas que no se puedan arreglar con un par de petardos... jeje :wink:

mañana está todo olvidado... :D

bueno, dentro de un rato cuando plegue del kurro va a estar todo olvidado... jejej

si, reconozco que me he excedido con la post data esta... me ha pillado por la mañana bien sobao, de mala leche, con los ojos enganchados por la fumada de ayer por la noche y todo junto ha provocado que no me entrara bien el mensaje... solo esto...

cosas que pasan... pero despues de exponer todas mis alegaciones ya me quedé mas tranquilo...

en temporada de cosecha estamos muy distraidos, pero fuera de temporada pasan estas cosas... nos distraemos entre nosotros con discusiones que, en muchas ocasiones no llegan a ninguna parte... :wink:
 
-