Contenido reciente de MajoKush

  1. MajoKush

    Ya no la disfruto como antes...

    Bueno, yo siempre disfruté de fumar marihuana. Me sentía cálida y en armonía bajo sus influencias, meditaba todo con más profundidad, analizaba, era como si pudiera ver las cosas con claridad y no sé, sentía una conexión con el todo, empatía con mi alrededor y así. Pero éste año al fumar me...
  2. MajoKush

    Mi mejor experiencia con la marihuana, y la última creo...

    Jajajaja qué genial tu experiencia (yo también he escuchado a XXYYXX estando así y es lo mejor :D) Creo que te pegó así porque cuando se come digamos que el estómago absorbe todos los nutrientes y componentes de lo que comemos a niveles 'moleculares', en cambio cuando se fuma, la combustión del...
  3. MajoKush

    ayer me paso algo espantoso, necesito de sus consejos ...

    Mirá, yo que tu no le volvería a hablar, jamás!. Piensa, si lo hizo 1 vez, puede hacerlo otra y otra vez, ojo, si tú lo permites. Pero primero me haría pruebas por si el tipo que andaba encima tuyo en realidad te violó o algo, no sé, una qué sabe. Y otra pues podrías denunciar al chavo este que...
  4. MajoKush

    Alguien ha tenido alguna experiencia Divina/religiosa al fumar?

    Hmmm, no meramente religiosa, pero sí espiritual. Fue una vez que fumé con unos amigos y amigas que nos fuimos de trip a un cerro que dicen que es mágico, es como un bosque. Total fumamos y me pegó enormemente, no mal tripié pero si sentí cómo mi cuerpo se desprendía de mi misma, decidimos...
  5. MajoKush

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    A mí me sucede algo similar a Volvone. Éste año fue que al fumar a veces me pega raro, me refiero que me llego a sentir un poco más paranoica de lo habitual y también me he llegado a sentir como...culpable por fumar, no sé porqué, no me sucedía esto antes. No son cosas físicas como los dolores...
  6. MajoKush

    Yo no duermo, yo sueño.

    Yo no duermo, yo sueño.
-