Ya no la disfruto como antes...

Bueno, yo siempre disfruté de fumar marihuana. Me sentía cálida y en armonía bajo sus influencias, meditaba todo con más profundidad, analizaba, era como si pudiera ver las cosas con claridad y no sé, sentía una conexión con el todo, empatía con mi alrededor y así. Pero éste año al fumar me daban taquicardias y me ponía algo paranoica (un poquito más de lo habitual) y ya no tenía esos trips tan lindos, ahora como que me da un cargo de conciencia raro, como si me sintiese culpable por fumarla, escucho mi conciencia que me dice que no seré exitosa en la vida si sigo fumando y no entiendo porqué me sucede esto! pues tengo presente que la marihuana no es mala. Quiero fumar sin sentirme así, ya llevo como 3 largos meses sin fumar porque simplemente no me agrada esa sensación, es difícil de explicar, no sé si a alguien de aquí le ha pasado lo mismo o algo similar... y agradecería mucho algún consejo o algo :(
 
Última edición:

peterjason18

Semilla
7 Junio 2015
7
11
3
Bueno, déjame decirte que hace poco estuve pasando por eso, puede que sea por algún cambio en tu vida o algo en tu ambiente que altere tu forma de hacerlo. A mi me pasó por la presión de la universidad, el trabajo y mi relación, pasaba que me estaba mal por hacerlo, como tú, sentía que era algo malo. pero me tomé un tiempo para reflexionar, no te sientas mal porque es algo natural, sólo respira, relájate, aceptate a ti misma, no te juzgues, tu vales la pena :) tienes mucho para ofrecer y mereces ser feliz, sólo olvídate de lo malo y déjate llevar, sobretodo Disfrútalo! :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jr25may
-