Contenido reciente de MALAMO

  1. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    demomento esta parado, esperando que la jueza se pronuncie. Segun mi abogada, no tienen nada que hacer contra mi. Cuando lo tenga solucionado explicare todo el proceso y dare las gracias a todos los que me habeis ayudado y apollado, demomento, mejor no comentar nada, ya que hay ojos por todas...
  2. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Esta todo en manos de mi abogada, ahora demomento solo puedo deciros que parece ser que solo me detuvieron por estadistica policial, cuando este todo claro contare con pelos y señales, pero no pinta mal. Puedo deciros que mi defensa en parte se basara en el autocultivo y en el punto nº 6 que ha...
  3. M

    pelillos marrones

    sera mejor que cuelgues fotos, pero podria ser que los pelos grandes se pusieran marrones sin estar completado el proceso por los canvios de temperatura o las lluvias, tendras que fijarte en los tricomas. ya te digo, mejor cuelga fotos.
  4. M

    Duda sobre secado + FOTOS

    yo creo que aun les falta por madurar un pelin, de todas formas a ver que opinan los expertos. un saludo
  5. M

    ¡¡¡A MALAMO LE HAN ROBADO!!!!

    lamentablemente si que han ido a por mi, hay un hilo en cultivo de exterior que mas o menos voy explicando, pasaros por ahi y vereis como va el proceso. un saludo.
  6. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Por si a alguien le pudiera pasar algo parecido a lo mio dejo esta publicacion. Tal y como dice, la policia intenta lo mismo que pone aqui. lunes 8 de marzo de 2010 Autoconsumo Autocultivo... Llega de nuevo la época de la cosecha y, con ella, el celo de algunos agentes de la autoridad por...
  7. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Lo que si pedi fue uno de oficio. Las plantas estaban fuera y salieron por patas, se dejaron el botin y subieron dos civiles a las terrazas. Yo no denuncie nada, el tema es que tienen que saber de donde salieron e investigaron, ademas, estando la escalera en mi terraza lo tenian a huevo, no...
  8. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Detenido y fichado. No dormi en el cuartel porque no tengo antecedentes, pero ahora juicio o a ver por donde lo enfoca la fiscalia, en un principio, cultivacion de sustancias toxicas o algo asi. El abogado dice que multa o absuelto. Ya veremos, me han dejado acojonado. Menuda nochecita he...
  9. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Gracias por vuestros consejos, espero no cagarla, de todos modos si digo la verdad, que es "iba destinada a consumo propio" no debo tener ningun problema. eso pienso, pero no se, ¡¡¡COÑO si esque esta toda mi calle llena de plantas que se ven desde la calle !!! no puede ser que te busquen...
  10. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    El tema es que me entraron en casa y los pillaron con la escalera en mi casa, a todo esto yo con la persiana cerrada.
  11. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Despues de que me robaron las plantuquis, anoche se presento la guardia civil para hablar conmigo, el tema es que no se si es para multarme, para que denuncie o porque me las van a devolver, el caso es que hoy tengo qeu pasarme por el cuartel. ¿Algun consejo de alguien que haya pasado por los...
  12. M

    ¡¡¡A MALAMO LE HAN ROBADO!!!!

    Gracias Andrascan, eres un buen amigo, sabia que no me faltaria tu apoyo. Yo creo que hay 3 factores a tener en cuenta en lo referido a la guardia civil: 1º que ahora somos muchos los que plantamos en nuestro hogar y llega a ser incluso normal en los tiempo que vivimos. 2º la juventud de dicho...
  13. M

    ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

    Despues del dia que he pasado hoy, tengo que comentaros que he hablado con mi vecino para avisarles de que guarde las suyas y resulta que anoche huvo jaleo. Los cacos entraron en la terraza, cuando ya las habian robado les pillaron por patas y tuvieron que tirar una de ellas, cuando volvieron...
  14. M

    ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

    Joder, que dia mas malo que estoi pasando, esta noche como no tengo ya nada que hacer en lo que respecta a mis niñas, colgare unas fotillos y les rendire un pequeño tributo, abran fotos de anoche mismo haciendoles la manicura :cry: :cry: :cry: demomento os dejo con alguna fotillo del...
  15. M

    ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

    Buenas tardes a todos, hoy día 1 de octubre va a ser en mi vida, unos de los días mas tristes, lo que he sentido hoy no se lo deseo a nadie, la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien echas se han visto por los suelos, la culpa, unos HIJOS DE PERRA, DESGRACIADOS ¡¡¡ ME HAN ROBADO LAS...
-