Contenido reciente de Manresa

  1. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Que opinaies esta ya para cortar ? Espero vuestra opinion gracias y saludos
  2. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  3. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  4. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  5. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Si gente fue el.foco pero.esque empieze en julio y en mi indoor no bajaba de 31 por eso lo aleje un poco y me parece que la maxi gom aguanta bastante en clima caluroso pero bueno la proxima no me pasara Luego subire fotos de como van Gracias
  6. Manresa

    Microcultivo interior - primera experiencia

    Hola compañero como ya te dicen las autos en interior es tonteria yo soy novato tambien y puse 5 autos y una decepcion estan super espigadas y aparte si pones feminizadas ahorras mas luz y tienes mas cosecha y mejor sabor si la cuidas bien Para el aire y la ventilacion un extractor y un...
  7. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Muchas gracias a todos y suerte ire subiendo mas fotos y me vais deciendo buenos humos gentee
  8. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Gracias el foco lo e tenio un poco lejos al principio de laa calores pero ahora lo tengo bastante cerca espero que no sea tan malo y que me saque algo para fumar que esta uno arto de comprar en la calle y gracias gente
  9. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Ya e leido que no es bueno plantar auto en interior pero di cuenta demasido tarde
  10. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Hola buenas gente es mi primer cultivo en interior compre un kit con armario y me regalron 6 maxi gom con tierra heavy mix 250w extractor y ventilador de pinza y vaporizador Abonos estimulador de racies primera 3 semanas plagron alga blom pra estimular la floracion o eso man dicho y gren...
  11. Manresa

    Hojas rotas