Contenido reciente de Manresa

  1. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Que opinaies esta ya para cortar ? Espero vuestra opinion gracias y saludos
  2. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  3. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  4. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

  5. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Si gente fue el.foco pero.esque empieze en julio y en mi indoor no bajaba de 31 por eso lo aleje un poco y me parece que la maxi gom aguanta bastante en clima caluroso pero bueno la proxima no me pasara Luego subire fotos de como van Gracias
  6. Manresa

    Microcultivo interior - primera experiencia

    Hola compañero como ya te dicen las autos en interior es tonteria yo soy novato tambien y puse 5 autos y una decepcion estan super espigadas y aparte si pones feminizadas ahorras mas luz y tienes mas cosecha y mejor sabor si la cuidas bien Para el aire y la ventilacion un extractor y un...
  7. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Muchas gracias a todos y suerte ire subiendo mas fotos y me vais deciendo buenos humos gentee
  8. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Gracias el foco lo e tenio un poco lejos al principio de laa calores pero ahora lo tengo bastante cerca espero que no sea tan malo y que me saque algo para fumar que esta uno arto de comprar en la calle y gracias gente
  9. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Ya e leido que no es bueno plantar auto en interior pero di cuenta demasido tarde
  10. Manresa

    Mi auto es demasiado alta

    Hola buenas gente es mi primer cultivo en interior compre un kit con armario y me regalron 6 maxi gom con tierra heavy mix 250w extractor y ventilador de pinza y vaporizador Abonos estimulador de racies primera 3 semanas plagron alga blom pra estimular la floracion o eso man dicho y gren...
  11. Manresa

    Hojas rotas

    Gracias tengo puesto 2 aparatos que evapora el agua y ventilador de pinza y arriba del arrmario un extractor puesto al revez para que saque aire del armario la humedad no baja de 40 y a veces se pasa de 70 Al ser auto deberia precuparme por la plaga por que ya veo moscas blancas de esas que...
  12. Manresa

    Hojas rotas

    Gracias cristian por.tu respuesta lleva dias asin el co2 no le echao nunca y tampoco controlo el ph solo dejando reposar el agua una semana Como le puedo meter co2 casero hay alguna forma saludos
  13. Manresa

    Hojas rotas

    31 grados y 40 a 60 de humedad un extractor puesto arriba y ventilador y una especie de aire climatizador se le echa hielo y echa aire frio
  14. Manresa

    Hojas rotas

    Hola muy buenas tengo 5 maxi gum con 250w es mi primera vez en interior le esty echando enraizante y nada mas agua le esty echando la de nestle la que bebo yo el problema es ta en que las hojas de abajo se estan rompiendo a que puede ser esperi vuestra ayuda soy nuevi en el foro gracias y saludos
  15. Manresa

    Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

    Hola muy buenas cojo sitio Ami tambien me pasa lo de los grados de 30 29 28 no baja y muyben vez en cuando 27 pero bueno aver cono van tirando por cierto las mias son 5 maxi gum autos con 250w mixto Tengo ganas que pase ya el verano jeje Saludos y ire echando un vistazo
-