Contenido reciente de manuelodicristo

  1. M

    Power kush exterior en macetero de 100L

    no le desees la muerte al vecino que la tuya viene de camino....
  2. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    no dejarme de la mano....nadie saber aclarme lo q les pasa?????
  3. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    qe si???me extraña.....en esta azotea solo podemos subir 3 vecinos y la verdad que ay muy buen royo.....ademas una de ellas se va y no creo que se preocupe x eso...no se la verdad...bueno entonces vuelvo hacer un lavado de raices y abonar pokito a poko ya en cada riego no????.....le heco mas o...
  4. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    Entonces que tengo que ha cer volver hacerle un lavado de raices con esa cantidad de agua y luego abonar con poka cantidad???.......otra cosa que me preocupa es que noto que las plantas absorbe menos agua de la que absorbia antes los dias aki sigue siendo igual de calurosos que antes.....
  5. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    si te refieres a antes del lavado de raices y de verlas asi, si que abonaba correctamente las plantas.....tal y como indica el fabricante....icluso un pokitin menos para evitar la sobrefertilizacion.....
  6. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    hola, perdon x no contestar antes......desde el primer riego que trienen estos esquejes siempre e bajadpo el PH a 6-6,5 vivo en cadiz y aki el ph ay que bajarlo por fuerzas.....mis macetas son de 25 litros y le hice el lavado con mas o menos 37 litros de agua a cada tiesto.....luego abone con un...
  7. M

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    hola, hace poco cree un post en el que pedia informacion de el mal estato en que stan mis plantas ( http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101684-alguien-sabe-que-le-pasa-mis-matas.html ) ....me comentaron que era sobrefertilizacion y que le hiciese un lavado de raices y que abonara...
  8. M

    Lavado de raices!

    hola, x lo que me han dixo los compañeros se me ha ido un poko la mano con el abono y tengo q acer un lavado de raices.....ya yevaba un par de semanas dandole floracion......y mi pregunta es...cuando haga el lavado de raices,que lo voy acer aora, tengo que esperar un par de dias para abonar otra...
  9. M

    Alguien sabe que le pasa a mis matas?????

    mirad he estao bicheando y mira lo que he encontrao.....puede q ste falta de fosforo??? http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/72157-carencias-de-nutrientes.html CARENCIA DE FÓSFORO (P) Síntomas: Las hojas y los tallos cogen un color verde oscuro o púrpura. Las hojas...
  10. M

    Alguien sabe que le pasa a mis matas?????

    ok muchas gracias...y otra pregunta....esto(el lavado de raices) qe repercusiones tendra sobre mis matas???? y cuando haga el lavado de raices estaria bien ponerle un poko de guano de muercielago y empezar a abonar con dosis bajas????
  11. M

    Alguien sabe que le pasa a mis matas?????

    como hago un lavado de raices?????????son 2 tiestos de 25 litros...cuanta agua echo a cada tiesto???y hacer un lavado de raices...no dejaria el sustrato sin alimento??????
  12. M

    Alguien sabe que le pasa a mis matas?????

    Son 2 esquejes (big bud, moby dick) de pequeñas les heche estimulador de raices y luego le stube hechando terra flores para el crecimiento siempre han estado muy verdes...pero cuando empeze a hecharle floracion (que en un post puse la composicion del fertilizante y me hablaron muy bien de el)...
  13. M

    Problemas con mis plantas. AYUDA.

    pro favor algun experto que nos diga a que se deben esos problemas que yo tambien tengo las matas igual desde hace unos dias....
  14. M

    Mezclar fertilizante de floracion con guano???

    este fertilizante lo que comprado en un vivero, es una marca de productos para cannabis que la vendes para los viveros la marca es T&C GROW es de una empresa de murcia (turbias y coco mar menor) la verdad que me aconsejaron este fertilizante....es mas compuesto que otros de algun grow qe te...
  15. M

    Mezclar fertilizante de floracion con guano???

    hola queria preguntaros una cosa....me han hablando del guano de murcielago que tiene muchos nutrientes para la floracion y queria saber si puedo mezclar mi fertilizante de floracion con una capita de guano de murcielago.....tengo entendido q el guano tiene un uso como el de una vitamina y que...
-