Mezclar fertilizante de floracion con guano???

manuelodicristo

Semilla
2 Febrero 2011
26
0
0
hola queria preguntaros una cosa....me han hablando del guano de murcielago que tiene muchos nutrientes para la floracion y queria saber si puedo mezclar mi fertilizante de floracion con una capita de guano de murcielago.....tengo entendido q el guano tiene un uso como el de una vitamina y que no corre riesgo de sobrefertilizacion...es cierto eso???
weno aki os dejo la composicion de el fertilizante de floracion haber si necesita guano o no:
aminoacidos libres 5.00 % p.p.
fosforo 12% p.p.
potasio 16.00 % p.p.
hierro 0.20 % p.p.
magnesio 0.10 % p.p.
zinc 0.10 % p.p.
Cobre 0.02 % p.p.
boro 0.50 % p.p.
Molibdeno 0.1 % p.p.
PH 9.5 (+- 0.5)

Bueno aber alguien que entienda si me puede ayudar gracias.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
el guano en concentraciones altas ,puede sobrefertilizar ,si mezclas el fertilizante de floración con alguna capa de guano , no pasa absolutamente nada, el guano de murciélago incluso protege a las raices de enfermedades y plagas...por cierto como se llama ese fertilizante ?????????????????
 

manuelodicristo

Semilla
2 Febrero 2011
26
0
0
este fertilizante lo que comprado en un vivero, es una marca de productos para cannabis que la vendes para los viveros la marca es T&C GROW es de una empresa de murcia (turbias y coco mar menor) la verdad que me aconsejaron este fertilizante....es mas compuesto que otros de algun grow qe te cuestan el doble.....xq tiene una buena composocion???crees que le vendria bien si le mezclo el guano?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
me parece un buen fertilizante. recuerda regular el Ph del agua de riego,porque ese fertilizante te lo subirá....en cuanto a lo del guano,le pones una capa cada 2 semanas y va más que sobrado ( si le metes fertilizante + guano hazlo poco a poco para que la planta se acostumbre ,yo empezaría con guano + la mitad de la dosis de fertilizante que recomienda el fabricante).
saludooosss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Puedes hacerlo, pero ya sabes que la concentración de toxinas en las raíces sera mayor y deberas realizar dos lavados antes de cortarlas..

Un saludo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Puedes hacerlo, pero ya sabes que la concentración de toxinas en las raíces sera mayor y deberas realizar dos lavados antes de cortarlas..

Un saludo
¿¿toxinas???:no: si fertilizas con guano de murciélago no tienes que hacer lavado ( el guano de murcielago no perjudica al sabor de la marihuana
( todo lo contrario),en cualquier caso al usar fertilizante tendrá que hacer un lavado una o 2 semanas antes de cortar.
 
-