Contenido reciente de maranoa

  1. M

    plantas pasadas de fecha

    Es verdad.Lo mejor es giarsé uno mismo.a mi me gustan maduras,saben mejor.e probado a cortarlas con los tricomas de diferentes colores y formas
  2. M

    Ayuda - Mi planta tiene manchas marrones y se le caen las hojas

    No veas como está la pobre.las qemado con tanto producto.tienes q hacer un lavado de rraices y de todas formas perderá muxo mientras se recupera no te dará ni 10 petas
  3. M

    plantas pasadas de fecha

    Hola amigo.eso q dicen los bancos de semillas q en 70 días están listas y q sacaras 400 gramos por metro cuadrado es engañoso para los q cultivamos y no somos profesionales .las plantas q dices q van atrasadas puede ser q se allan parado de crecer por no tener bien todos los parámetros o q...
  4. M

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Eso se me olvidaba el filtro.así fumabamos cuando estábamos de acampada todos de tripi y en sólo y argilas pero esa manera me resultó creativa jajaja
  5. M

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    No e leido todo para saber sí ya se a comentado está manera de fumar sin papel.haces un agujero en la tierra pones piedrecitas en el fondo ,haces otro agujero q comunique con el anterior echas la hierba y a fumar
  6. M

    Recomendaciones a un novato

    Seguro q en bricomaria hay tutoriales de como hacerte uno
  7. M

    Recomendaciones a un novato

    Tu verás sí hay diferencia de precio.hay muxas maneras y materiales para hacer un armario de cultivo económico.yo llevo 9 años cultivando en 4 maderas con Su ventilación y foco y no me falta para fumar
  8. M

    Recomendaciones a un novato

    Sí pone eso en el paquete de semillas es verdad q Lo sacaran.pero tienes q ser profesional y no te dicen q potencia De luz usan y todos los parámetros esactos
  9. M

    Recomendaciones a un novato

    Hola amigo.yo cuando empeze fue con autos .te recomiendo cualquier indica de floración rápida antes q las autos.menos gasto y más producion y colocon.luego yo para 4 plantas en 50cmpor 170usaria 150w y según el dinero q tengas y Lo apañado q seas el armario te Lo hacen tu y tiene la misma utilidad
  10. M

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Josito tambien puedes dejarlas sin cortarlas nada y cuando coseches normalmente madura antes el cogollo del centro ,pues Lo cortas y bajas las lámparas q madure las partes bajas y verás como tambien se hacen cogollos duros.Lo mejor es probar ya q es tu primer cultivo y todo eso Lo sabrás con la...
  11. M

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Hola compañero yo no Lo veo muy poblado Lo q sí q veo q las hojas y partes bajas tienes q cortarlas y en floración tienes q regarlas bien
  12. M

    Gran mercadillo

    Balastro 400 Hola estoy interesado en el balastro de 400 w.lo tienes todabia? y reflector 400 y alguna cosilla mas
  13. M

    interior

    maroto esta aqui
  14. M

    Canbio esquejes orange bud

    Tengo una planta madre y me sobran esquejes porque tengo un armario peqeño y me da pena tirarlos.soy de barcelona..estan sanos y libre de plagas
  15. M

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Auto hola tania.lo mejor para ver si la planta esta lista es fijarse en los tricomas con una lupa de aumento .alomejor todabia tu planta no esta y le falta q ponerse los cogollos mas gorditos y duros.y cuando la ballas a cortar 10 dias antes la labes la tierra bien.y para q la hierba seqe mejor...
-