DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
ALGIEN ME PUEDE ACONSEJAR? ESTAS FOTOS ES 3 DIAS ANTES DE PONERLAS A FLORECER. A HORA MISMO NO HAY ESPACIO CASI ENTRE EYAS. ALGUNA SOLUCION COMO PODAR? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!
 
Última edición:

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Puede ayudarme kien kiera jeje tu me puedes ayudar? Simplemente paso un poco de pena por k tengo 25 heavy duty fruit en un armario de 1x20 x 2 de alto y adia de hoy las veo un poco estrechas y keria saber si tengo k podar algunad hojas o saber el problema k tendre al cosechar un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Perdon chicos e subido 3 fotos desde el ordenador pero aki con el movil no me salen. La verda eske es mi primer cultivo y la primera vez k me meto en un foro, perdonar pir mi ignorancia. a hora mismo voy a intentar subir las fotos dede mi movil. saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Zion Lion

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Las fotos son del dia 31 de enero. hoy dia 7 estan mas pobladas aun. alguna reconendacion.
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Hola compañero yo no Lo veo muy poblado Lo q sí q veo q las hojas y partes bajas tienes q cortarlas y en floración tienes q regarlas bien
 
  • 👍
Reacciones: joseti

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Esta un poco petado, pero ya poco puedes hacer más que sacarlas a delante. o separar algunas.

Las veo bien y todas más o menos a la misma altura y de buen color, no soy muy partidario de quitar reservas (hojas) a la planta. Pero en este caso si puedes quitar alguna sobre todo las que más estorben, y no muchas de la misma planta. No te preocupes ya que te has pasado aprovecha lo que puedes hacer es quitar ramas bajas y concentrar la flor en las puntas así las plantas ocupan menos y tendrás muchas puntas y gordas.
 
  • 👍
Reacciones: joseti

DonPorro

Semilla
26 Mayo 2012
35
5
8
26
en tu ano
hola, alguien me podria responder esta pregunta sobre el tema :3? es que que pasaria si joseti las dejaria crecer (sin podar) hasta la cosecha en el mismo indoor? nada o algun daño a las plantas?
 
  • 👍
Reacciones: joseti

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Muchas gracias zion! Kitare ramas bajas. Unaa pregunta cuantos "pisos" o ramas puedo kitar mas o,menos por planta? Tengo k cortarlas a ras del tallo?
 

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Tambien decir k las plantas estan en maceteros de 5l con un foco de 600 a hora mismo tienen 26 dias. Los abonos k utilizo o utilizare son:iguana de crecimiento y de floracion carboload liquid y super pk tb me an dado delta 9. algien sabe si puedo mezclar super pk y delta 9? Y k opinais sobre estos abonos? Alguna recomendacion? Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tambien decir k las plantas estan en maceteros de 5l con un foco de 600 a hora mismo tienen 26 dias. Los abonos k utilizo o utilizare son:iguana de crecimiento y de floracion carboload liquid y super pk tb me an dado delta 9. algien sabe si puedo mezclar super pk y delta 9? Y k opinais sobre estos abonos? Alguna recomendacion? Saludoss!
Compańero te recomiendo podas bajeras...cuando veas preflor...todo akello k no llegue la luz kitalo...ganaras en cogollos mas grande
 
  • 👍
Reacciones: joseti

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Beayjuan gracias lo tendre en cuenta! Pero a k te refieres con la preflor, lad pkantas en las eskinad tienen un pelito blanco te refieres a eso. Yeban 4 dias a. 12 horas o tengo k esperar un poco mas! Algien me puede decir forma para podar las partes bajas? Necesito algun cikatrizante? Lo corto a rad del tallo? Jeje soy todo un novato!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Sí la cosa es quitar las ramas bajas que no llega bien la luz y que la planta no desarrolle esas ramas y utilice las energías en donde sí llega la luz. Normalmente se quitan 2 pisos más o menos 4 ramas. No es necesario hacerlo a ras del tallo deja un poco que secara y se cae sólo. Y en tú caso puedes quitar alguna más para reducir el ancho. Teniendo tantas plantas juntas no puedes dejar que ensanche mucho mejor que engorde la porra central que ahí va a llegar la luz seguro.

Es mi humilde opinión. ;)

Esperamos esas fotos recientes para opinar.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan y joseti

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Eso esta exo zion, mañana podare las partes bajas y a hora als 24.00 le are unas fotillos para k veais como estan a hora! Y Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Eso esta exo zion, mañana podare las partes bajas y a hora als 24.00 le are unas fotillos para k veais como estan a hora! Y Muchas gracias por vuestra ayuda!
Compañero la preflor...es en las puntas, vamos cuanfo veas los cogollitouy muy pekeños pero k empiezan a formarse eso es preflor...

La etapa de prefloracion es desde k cambias el fotop. Hasta k empiezan a mostras florecillas ( preflores) eso suele tardar de 7 - 14 dias dependiendo de si es eskeje...semilla y si es madura sexualmente....

por eso una vez veas preflores...sabras donde te saldran los cogollos....alos k veas k no les vaya a llegar luz kitalos...

Ea aver si asi se entiende mejor
 
  • 👍
Reacciones: joseti

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Jeje no se puede esplicar mejor. entonces esperare un pokito mas, por k kreo k un no han salido las preflores. De todas maneras ay van unas fotillos recien hechas asi veis la selva esta jeje gracias beayjuan!!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Pues yo veo esto de lujo tio, bien tupido. Mirando las fotos yo solo quitaba las dos ultimas ramas.

Don porro
hola, alguien me podria responder esta pregunta sobre el tema :3? es que que pasaria si joseti las dejaria crecer (sin podar) hasta la cosecha en el mismo indoor? nada o algun daño a las plantas?

lo único que pasa es que donde no llega bien la luz salen cogollos muy pequeños y poco compactos.
 
  • 👍
Reacciones: joseti y beayjuan

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
Pues ya esta! Les kitare las primeras ramas, y k tiren. Una pregunta. alguien me puede decir en k semana de floracion me recomirnda empezar s ultizar el super pk o el delta 9? Los puedo combinar? Al mismo tiempo? Jeje gracias!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues ya esta! Les kitare las primeras ramas, y k tiren. Una pregunta. alguien me puede decir en k semana de floracion me recomirnda empezar s ultizar el super pk o el delta 9? Los puedo combinar? Al mismo tiempo? Jeje gracias!
Compi el delta 9 se usa 10 dias antes de pasar a flora....10 dias despues y luego por riego cada 10-15 dias..

el pk se usa cuando empiezaa a ver preflor...se empieza a usar in crecendo hasta4 semanas por ahi...k es la etapa de engorde
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Josito tambien puedes dejarlas sin cortarlas nada y cuando coseches normalmente madura antes el cogollo del centro ,pues Lo cortas y bajas las lámparas q madure las partes bajas y verás como tambien se hacen cogollos duros.Lo mejor es probar ya q es tu primer cultivo y todo eso Lo sabrás con la esperiencia
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y beayjuan

joseti

Semilla
7 Febrero 2014
17
4
3
41
wuenas chicos ya estoi otra vez por aki. las plantas ya estan en su 4 semana de floracion, y las corte las partes bajas, la verda k estan muy bien.pero como ya aveis dicho en la parte de abajo de las plantas no tienen nada de cogollos. podria kitarles algunas ramas mas de la parte de abajo?
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Hola tengo un problema de sobrepoblacion mis niñas alcanzan una altura ya de 120,140cm en un armario de 160cm y a las partes bajas no llega la luz por lo cual los budz son mas pequeños y se forman mas lentamente por lo cual procedi a cortar las ojas mas grandes q impidian q llegara la luz a la parte baja .esto lo ice al 10 dia de fotoperiodo .cren q me e ekivocado y tenia q cortar las puntas como dijo el del grow ..gracias y buenos humos ..perdona me colara en tu post :)
 
-