Contenido reciente de marcoscg

  1. marcoscg

    Lumatek 600W o solux 630W

    Por prestigio y marca LUMATEK
  2. marcoscg

    AYUDAA!! Microacaros??

    Hola compañeros. Creo que tengo esta enfermedad en mi interior... me podriais confirmar si sufro microacaro??? Y si es asi, que solucion me dais... estoy en 4semana de floracion. Gracias y buenos humos!!
  3. marcoscg

    Sii mejor los Selecta 2... yo ahora compro 3. Tengo entendido que los que llevan la bateria...

    Sii mejor los Selecta 2... yo ahora compro 3. Tengo entendido que los que llevan la bateria incorporada con el reflector dan mejor rendimiento. I si puedes pon bombilla Philips! Mi amigo saca unos 550-600gr kit! Con esquejes. Y si, el tienes los Selecta II con bombilla Philips 3100k
  4. marcoscg

    Hola buenas! Puse los Solux pero no los Selecta 2, puse el Colussos con bombilla Doble Ended i...

    Hola buenas! Puse los Solux pero no los Selecta 2, puse el Colussos con bombilla Doble Ended i reflextor hortistar. La verdad que la calidad muy buena, mas compacta ma hierba. Mejor que el Sodio. Es una buena inversion, eso si, a falta de 5 dias se me rompio una bombilla... Ahora me compro 3...
  5. marcoscg

    Seguimiento cultivo lec

    A cuanto tienes la temperatura minima?
  6. marcoscg

    Presentacion de mis nenas y hojas amarillas

    A cuanto tienes la EC? Me d que es exceso de fertilizantes...
  7. marcoscg

    Cultivo en Bancales ( tochanas )

    El riesgo creo que es muy similar que con macetas... si tienes controlados los parametros de humedad, temperatura y le das los correspondientes preventivos creo que no tiene porque tener problemas... la verdad que las raices camparian a sus anchas y la planta que necesita menos agua la cojeria...
  8. marcoscg

    Cultivo en Bancales ( tochanas )

    Esta claro que hay que controlar todos los parametros para que no cojan ninguna plaga/ongos. Y para llegar a las traseras, con una buena poda creo que puedes llegar sin romper ninguna. No se trata de llenar el m2 de plantas, yo calculo unas 16 por m2. Veo cada vez mas cultivos asi, sobretodo de...
  9. marcoscg

    Cultivo en Bancales ( tochanas )

    Buenos dias amigos! Pues eso, me estoy planteando realizar un cultivo cambiando las macetas de 7-11L y poner tochanas siempre respetando el espacio 1x1m2 por foco y colocar el sustrato dentro. Creo que tiene muchas ventajas... Alguien a trabajado en esto l tiene informacion? Muchas gracias de...
  10. marcoscg

    Seguimiento Solux 630w + 315w

    Hola gente! Estarias interesados en mi primer seguimiento? Estoy trabajando con 3 kits Solux Colussos 630w reflector Gavita Hortistar bombilla Solux 3100K i 2 kits Solux Selecta I con bombilla Philips 3100K. Buenos humos!!!
  11. marcoscg

    PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

    Si pero tendras que comprar el soporte para poner la bombilla dobe ended
  12. marcoscg

    PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

    Lumatek es algo mejor marca q Solux... pero tengo entendido que los que llevan 2 bombillas dan mejor resultado que las de Doble ended. Yo me quedaria con el Lumatek porque le pondria el balastro fuera de la sala de cultivo i ahorraria algo en calor dentro, porque el selecta 2 d solux da calor...
  13. marcoscg

    PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

    Dentro de una semana hare un seguimiento yo con 5kits solux, 2 de 315 y 3 de 630, estar atentos.
  14. marcoscg

    PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

    Guai Pero yo por unos 20€ mas pondria el Selecta ll de Solux. Un Amigo los esta utilizando y le van realmente bien.
  15. marcoscg

    PREGUNTAS FOCOS LEC 630W 3100k

    Si puedes utiliza otra marca... Lumii es de la mitad para bajo. Porque no pones el kit 630 por bandeja de 1x1?
-