Contenido reciente de MarcosGRK

  1. M

    Amigos, necesito su ayuda

    Amigos, no sé qué plaga sea esta. Apareció hace aproximadamente dos-tres semanas. Están en floración mi plantas. Una estoy por cosecharla, la otra sin embargo le falta aproximadamente un mes.
  2. M

    Manchas amarillentas/marrones en mi planta

    El 21 El 21 de este mes cumple 1 mes de germinación. La riego con 1/4 parte del volumen de la maceta. La tengo en el sol prácticamente todo el día. Creo ya saber qué pasa; la última vez la regué con agua de grifo y olvidé quitarle el cloro
  3. M

    Manchas amarillentas/marrones en mi planta

    Así amaneció el día de hoy. He decido arrancar varias de las hojas dañas
  4. M

    Manchas amarillentas/marrones en mi planta

    Las riego cada 2-4 días según la humedad de la tierra. Actualmente no les estoy dando ningún tipo de fertilizante más que uno casero preparado con lentejas (para enraizar). Las riego con un pH 6.5 e igual las he estado rociando semanalmente con aceite de neem diluido en agua para las plagas
  5. M

    Manchas amarillentas/marrones en mi planta

    Buenas noches compañeros cannabicos. Mi planta el día de hoy amaneció con unas manchas al borde de las hojas, y las hojas más antiguas se secaron parcialmente. Tengo la duda de que no sé qué sea lo que pase. Si es una falta de nutrientes o una infección por hongos, en específico el Mildiu...
-