Contenido reciente de marcostillas

  1. M

    Peyote

    Hola a todos! No he encontrado ningun sitio para preguntar esto aki, asik os lo pregunto a los de exterior. Tengo semillas de peyote y me gustaria que, si alguien sabe, me diera informacion propia acerca del cultivo del cactus y sus cuidados, que no deben ser muchos, no? Sobre todo acerca de...
  2. M

    parasitos blancos: qué son y cómo los elimino?

    hola jaixa yo tengo el mismo bicho que tu, es como una oruga, icluso veras que sus huevos son ovillos de seda pequeños que se situan en los cogollitos, yo bañe a mis plantas y desaparecieron una epoca pero ahora han vuelto en menor cantidad, tampoco creo que sean muy perjudiciales, no se.... :roll:
  3. M

    Me puede aclarar alguien lo que es el cañamón?

    cañamon = semilla. :wink:
  4. M

    LUZ POR LA NOCHE

    Tapalas con un plastico, para dejar el fotoperiodo fijo, es que si no no te van a florecer bien..... :roll:
  5. M

    Revegetacion natural

    Buenas, Me ocurre con un par de plantas. Al principio se pusieron a mostrar pelos como locas pero, al poco tiempo han dejado de soltar pelos para seguir creciendo. Confio en que estén dando el estiron, pero me parece un poco raro porque otras empezaron a la vez y ya estan cogollando. Se puede...
  6. M

    Ruderalis indica

    Hola a ambos. Yo tengo uns ruderalis skunk de sensi, y crecen rapido y son muy faciles de cuidar. Tengo una foto colgada por ahi de mi cultivo. Mira, tengo flores en ramas secundarias desde el 4º nudo, asi que es cierto que florecen desde muy bajos nudos. Las skunk tampoco florecen tan mal, pero...
  7. M

    ¿quiero plantar quien me puede ayudar?

    Bueno mira, haz lo k kieras. Yo te digo k cojas high quality, pork son semillas malas, pero al fin y al cabo son cannabis, no cañamizadas y muy faciles de cultivar la mayoria. Planta semillas baratitas, que como te salga mal te puedes desilusionar mucho. Cuando cojas mas experiencia pillalas...
  8. M

    Una ayudita con el Delta9

    Bueno, gracias por la ayuda Pitt. Creo que lo voy a usar foliarmente cada semana y en el riego pondre un poco de mi abono. Voy a hacer un lavado de tierra y a añadir un poco mas para ver si crecen un pokito mas y se lo pongo facil. Estoy de acuerdo completamente contigo. Es una pena que la...
  9. M

    Una ayudita con el Delta9

    Venga, una ayudita por favor, k lo habeis leido ya suficiente gente, es un rollo pero me hariais un gran favor :fumador1:
  10. M

    colgar vuestras mejores fotos d gerrilla y d expetior

    Hay un foro expresamente para poner fotos, se llama FOTOS 8) y hay cada bicho por ahi k madre mia......
  11. M

    me acabo de registrar

    Animo a todos y suerte y guenos humos. :mrgreen:
  12. M

    ¿quiero plantar quien me puede ayudar?

    Hay semillas negras, semillas marmoreas, semillas pardas, grandes, pequeñas, con un nudo grande, con un nudo pequeño, hay cañamones de cáñamo con los que puedes alimentar a tus pajaros...... Lo mejor es que te compres unas facilitas de cultivar y baratas para no perder demasiado dinero si sale...
  13. M

    Una ayudita con el Delta9

    Antes de nada, gracias a todos, ayudadme por favor. A ver, tras leer lo que Pitt puso del Delta9 he decidido comprarlo, pero las cosas tampoco me han quedado muy claras, nisiquiera leyendo lo que esta en el foro ni en la etiqueta del producto. A ver, mis plantas estan (algunas) soltando ya...
  14. M

    Pelillos marrones

    Gracias tio, es k me asusto con facilidad. Por cierto, desde que empiezan a soltar pelillos, cuando empiezas a ver tricomas?
  15. M

    ME CAGO EN LAS ARAÑAS DE LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo mejor es darle humedad de la planta, ya que las arañas acuden a lugares secos. Yo hace 2 años, la elimine completamente a base de pulverizar la planta con agua.
-