ME CAGO EN LAS ARAÑAS DE LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Hola cannabicos que pasa?
pues mi problema esque hay unas putas arañas en mis plantas que las estan dejando con muchos puntos blancos y negros y me cago en su puta madre estoy de una mala hostia :evil: dios que depresion se me estan muriendo como las curo? que las hecho pa matar a las arañas? acepto todo tipo de respuestas gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno como siempre se tratara de la jodida araña roja, Dale a tu planta duchas de agua fria si quieres le puedes echar un poco de jabon diluido, tambien suele ir bien la piretrina un depredador de esta araña es la Phytoseiulus persimilis que puedes encontrar en los Grow-shops
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Lo mejor es darle humedad de la planta, ya que las arañas acuden a lugares secos. Yo hace 2 años, la elimine completamente a base de pulverizar la planta con agua.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Que hay snaldalf, yo te aconsejo q compres un preventivo para insectos.Yo uso un producto biologico llamado Buzz-off(growshop), es efectivo para todo tipo de insectos.Yo tb tuve arañas rojas y pulverizando este producto consegui arradicarlas,ademas lo podras utilizar hasta la primera y segunda semanas entrantes de floracion, aunque si tienes mucha kiza deberias buscar algo mas duro.q vaya bien.
 
-