Contenido reciente de Maria de la O

  1. M

    la primera al matadero

    la mari ahi sta guardadita
  2. M

    la primera al matadero

    bueno pues un par d dudillas q tengo, hoy corte la primera plantuki d las cinco q tengo, con esto d las lluvias paso d cortarlas x ramas, a ver, la he metido en un armario q tengo pero q como veis x arriba sta abierto y le entra luz, deberia d taparlo y dejarlo completamente a oscuras?.y...
  3. M

    bolitas d hash???

    hola de nuevo a todos, a ver...tengo una planta sativa q sta a punto casi ya, y desde hace un par d semanas o asi, vengo observando q tiene en las hojas d los cogollos como unas bolitas marrones pekeñas, he cogido un par d ellas y las he partido, y nose....si es q stoy flipando ya, y cualkier...
  4. M

    mi cogollito

    sta mejor bueno ahi va otro fotito hecha d dia, y algo mas cerca, a ver si se ve mejor, nose, yo le veo ya mucho pelo marron, a ver q os parece.
  5. M

    mi cogollito

    otra perdon repeti la misma foto, ahi va la otra
  6. M

    mi cogollito

    hola a todos, hace tiempo q no escribo, y ahora q creo q una de mis plantitas sta a punto...pues os mando unas fotitos..para q las veais y opineis si es hora d cortar ya. graciasss. :)
  7. M

    DESPEDIDA...LEERLO TODOS PARA EL BIEN DE TODOS

    estoy deacuerdo con eso d q en una semana no se puede juzgar , aki siempre a habido buen rollo entre todos, xcepto lo q ya sabemos todos, y lo demas...malentendidos, como en todos sitios pasa, asiq vuelveeeeeeeee, :D
  8. M

    una flor¡¡¡

    el colmo...encima q me lo merezco, mira, ya he tirado todos los machos, ese lo staba guardando para una amiga q lo keria para cruzarlo, y x hacer un fabor...a ver si no me cargado la cosecha, bastante rebote tengo para q me digan eso :evil: .
  9. M

    una flor¡¡¡

    aye subi y mencontre una flor d un macho abierta, solo una...me he cargado ya la cosecha??? :? ,
  10. M

    PARA CUANDO UNA KEDADA ???????????????'

    hombre...no es pq yo sea d malaga , pero q mejor motivo para hacer una kedada aki, conocernos todos, y ya de paso, para los de fuera, conocer la feria¡¡¡¡¡, os aseguro q para otro año repetireis. :) . (poder d convencimiento...) jajajaja.
  11. M

    duda sobre abono

    las veces no las pone, pero bueno mpezare x hecharle como tu dices 4 veces x semana a ver como van. muchas thanks¡¡¡ :) . ese malagueño¡¡¡¡
  12. M

    duda sobre abono

    pues dicho esta, q si el abono d floracion hay q hecharselo todos los dias en su riego normal , o una vez x semana, o como va eso. graciassss
  13. M

    Mis SuperNenas

    otra otra mas
  14. M

    Mis SuperNenas

    Hola a todos, bueno como ya hace tiempo q no pongo ninguna fotito d mis nenas, hoy q he terminado ya los ultimos transplantes d las mas pekes a sus macetas definitivas...he mpezado con el abono d floracion...les akabo d char su nem...pues ahi van un par d ellas para q las veais, x cierto la de...
  15. M

    PARA CUANDO UNA KEDADA ???????????????'

    q caña¡¡¡¡ pues nada, a organizar la feria¡¡, el dia 14 q es sabado en la plaza mitjana, x dnd sta el bareto del chamo, q os parece??? :) unos vinitos...unos bailoteos...y esa maria¡¡¡ jej. tendremos q llevar algo en comun para conocernos, se admiten propuestas. :wink:
-