mi cogollito

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
hola a todos, hace tiempo q no escribo, y ahora q creo q una de mis plantitas sta a punto...pues os mando unas fotitos..para q las veais y opineis si es hora d cortar ya. graciasss. :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola pues no parece que le quede mucho. de que color tiene la resina? el caso es que no se ven pelillos blancos. los tiene? si ves que el 80% de los pelos estan marrones o si qieres afinar mas con una lupa miras que los tricomas de la resina esten de color ambar. Suerte
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
sta mejor

bueno ahi va otro fotito hecha d dia, y algo mas cerca, a ver si se ve mejor, nose, yo le veo ya mucho pelo marron, a ver q os parece.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, menuda foto socia............... bien borrosa, jeje
nose parece k hay mucho marron, tienes razon, en fin tu misma, mira por cogollos no por la planta en general, y si ves que un cogollo ya tiene sobre el 80 % de los pelos marrones pues dale matarile y a secar y los demas hasta que esten dejalos.........
suerte y un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Cierto, puedes cosecharla por partes las ramas bajas maduran antes, pero insisto si te coges una lupa y miras la resina afinaras mejor, de blanca pasa a un color translucido y luego a ambar, que es el momento idoneo. Suerte
 
-