Contenido reciente de MariaLosPalotes

  1. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Prometido que el viernes os enseño como esta haber como pasa la semana!! La dejare tranquila como estos dias que ni subo a verla para no cabrearme jajajaja Muchisimas gracias, el que algo quiere algo le cuesta y si las cuido bien fumo mas de 1 año asi que como siempre el jardin debe estar...
  2. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Es medicinal Cannatonic y tengo una One to One de las de cbd que esta el doble que esta ( tamb varía el tipo se hojas y demás ) pero creeme las cuido muchísimo desde pequeñas las doblo bien y me gano la cosecha del año jajajaja perooo el aire me jodio la que mas me gusta!!! La dejare asi unos...
  3. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Putada de las grandes nose que hacer con ella si toco algo quizas sera peor pfff estoy cabreada porque obvio se va a secar todo esta fea mira te enseño la planta entera
  4. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Lleva 9 dias asi con la cinta y temo que este seca.... Estoy hecha un mar de dudas, mi mejor planta mi Cannatonic pffff
  5. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Holaaaa Perfecto esta noche todas las hojas secas van fuera y si eso cambiare la cinta para que los cortes estén bien unidos!! Al pie de la letra tomo tus consejos Gracias compi, un saludo
  6. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Hola a todos!! El viento me a partido mi mejor planta,se están empezando a secar las hojas.....lleva 8/9 dias asi, se que se me va a morir si la dejo asi y antes que sea tarde debo hacer algo!! Que puedo hacer?! Dadme ideas y consejos! Gracias a todos!!!!
  7. MariaLosPalotes

    Elegir semilla

    Tengo 2 distintas preparadas a puntito de plantarlas y la 3 opción a elegir nose si asegurarme mi canatonic o probar una nueva medicinal esta claro quien no arriesga no gana pero seria asegurarme tener 1 a mi gusto si o si! gracias por comentar ✌
  8. MariaLosPalotes

    Elegir semilla

    E puesto 2 distintas y la 3 nose que hacer si poner una canatonic o otra distinta la verdad me queda bastante todavia pero me gusta muchísimo y me tienta el volver a plantar por tener 1 asegurada Gracias por tu comentario ✌
  9. MariaLosPalotes

    Elegir semilla

    Necesito vuestra ayuda nose que hacer me falta 1 semilla por elegir y nose si volver a plantar Canatonic o si plantar otra medicinal distinta esta buenísima tiene un sabor de 10 y e cosechado mucho pero nose quizas pruebo otra y me gusta igual o mas...o quizas no jajaja nose que haces por miedo...
  10. MariaLosPalotes

    Dudas sobre tiesto plástico o palot madera

    Entre tabla y tabla hay que forrarlo entero de plástico por dentro asi evitar que pierda agua y arena!!! Creo que pondre 2 tiestos azules como los de mi foto de perfil son los que uso siempre y probare de poner 1 planta en el palot!!!
  11. MariaLosPalotes

    Dudas sobre tiesto plástico o palot madera

    Hola a todos! tengo dudas ya que siempre e plantado en tiestos grandes de plástico pero mi novio quiere probar de poner 2 plantas en un palot de madera.....que opináis vosotros, sigo con mis tiestos de plástico todo y con sus inconvenientes porque se calientan mucho y demas o pruebo de plantar...
  12. MariaLosPalotes

    Palot grande de fruta con 1 planta o con 2? Ayudaaaa

    Nose si se podrian separar las plantas o si quizas lo mejor es poner solo 1 ....que haríais vosotros ???
  13. MariaLosPalotes

    Palot grande de fruta con 1 planta o con 2? Ayudaaaa

    Hola a todos!!! Queria haceros unas preguntas,mi novio quiere plantar en un palot grande de madera....el cree que puede poner 2 plantas y separarlas para que las raíces y de más nose mezclen..... Vosotros usarías el palot de madera o seguiríais con tiestos de plástico? Y ultima pregunta...
  14. MariaLosPalotes

    Necesito vuestra ayuda mis plantas estan off

    Vale la manguera en plan " goteo" y que vaya entrando agua poco a poco....el problema debe ser que prenso demasiado la arena!! Muchísimas gracias hoy regare así y les pondre unas barras de madera en el suelo
  15. MariaLosPalotes

    Necesito vuestra ayuda mis plantas estan off

    El problema sera poner un plato debajo de los tiestos azules son muy grandes piensa que hay 2'5 sacos de 70L son enormes!
-