Contenido reciente de mariamarias

  1. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    más fotos Rosetta Stone 15 flora: Jack Plant 15 flora: Hasta la próxima actu!!
  2. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Actualizo Hola, actualizo con 15 días de floración, las plantas suben sin parar y estoy viendo que me va a faltar armario. Abono con 2ml por litro de Bio-Bloom y hace 5 días las regué también con 1ml/5l de PK. No sé si el Scrog ha servido de algo, yo creo que no, nunca había probado con esta...
  3. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Actualizo Bueno actualizo con 10 días de floración, ya empiezan a verse pelillos blancos, la Rosetta a ramificado más que la Jack. La Jack Plant le saca un poco de diferencia en altura a la Rosetta, no se si bajarla de la plataforma, ya veré.. Se admiten opiniones y...
  4. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Actualizoo Hola, bueno las plantitas van avanzando bien, ayer empecé con la floración a 12/12 h después de 40 días de crecimiento. Yo creo que han ramificado bien, al fin y al cavo no les han sentando mal la "poda" xD Hoy empiezo con el Bio-Bloom combinando con Bio-Grow 1ml de cada por litro...
  5. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Mas fotoss Hasta la próxima actualización
  6. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Actualizo Malas noticias!! :( He tenido un problemilla con las plantas y se me han partido las dos por el tallo principal :sad: asique ya las e cortado lo mas cerca del nudo posible al estilo poda apical. Aver que tal evolucionan... ya les he soltado las ramas y supongo que con este...
  7. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Holaa PERDIGON: Holaa, gracias por contestar, puede que sea eso...el sustrato que uso es de composana, lleva turba, perlita, estimulador de raizes, cal y elementos nutrientes, pero como ya os digo este sustrato lo he usado en mis otros dos cultivos y no me han dado este problema. En cuanto a la...
  8. M

    Segumiento Rosetta Stone y Jack Plant con scrog

    Holaaa holaa y gracias por contestar!! CHICALLEjE: No se s te has fijado pero estan dobladas porque les fui atando las cuerdas a las ramas para ir dandole forma y empezar con el scrog. miden cerca de 30cm, no veo ke vayan retrasadas puesto que las mias tienen 5 nudos igual que las tuyas solo...
  9. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    holaa CARLATRUFA: gracias por contestar, pues puede ser...debido al bio-gorw?? le bajare la dosis y alternare el riego a ver si así mejora la cosa, en mis anteriores cultivos no tuve nunca este problema, me fueron muy bien.
  10. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    mas fotoss La Rosetta nació rara con las puntas hacia abajo así como enroscadas y un poco arrugadas, creo que eso no le ha afectado a su crecimiento, lo que me hace dudar es que a la jack se le han puesto dos de sus hojas así, tal vez fuese falta de oxigeno ya que no tenían buena...
  11. M

    Rosetta Stone y Jack Plant

    hola cabuto 13 no puede ser sobrefertilización porque ya estaban así antes de empezar con el bio-grow y llevo una semna con él fertilizante dandoles 2ml por litro, y voy a regarlas una vez con bio y al siguiente con agua sola... aver si mejora la cosa. Si quereis ir viendo como van e creado un...
  12. M

    Seguimiento Rosetta Stone , Jack Plant , con Scrog

    Hola,me presento, soy Mariamarias :lol: y este es mi tercer cultivo en indoor con bajo consumo. Esta vez voy a probar con la técnica del Scrog, creo que no es demasiado tarde para empezar con él, ya que lo he montado todo hoy con 28 dias de crecimiento. Las puse a germinar el dia 22 de...
  13. M

    Segumiento Rosetta Stone y Jack Plant con scrog

    Más FOTOSS Hasta la proxima actualización :grin:
  14. M

    Segumiento Rosetta Stone y Jack Plant con scrog

    Hola,me presento, soy Mariamarias :lol: y este es mi tercer cultivo en indoor con bajo consumo. Esta vez voy a probar con la técnica del Scrog, creo que no es demasiado tarde para empezar con él, ya que lo he montado todo hoy con 28 dias de crecimiento. Las puse a germinar el dia 22 de...
  15. M

    Rosetta Stone y Jack Plant

    Holaaa Hola y gracias por contestar, el sustrato que uso es el de composana nunca he tenido problemas con este sustrato, en mis otros 3 cultivos me ha ido muy bien la cosa, no tengo medidor de ph con lo cual no lo mido, pero como os digo en mi anterior cultivo puse solo una black jack...
-