Segumiento Rosetta Stone y Jack Plant con scrog

mariamarias

Semilla
31 Marzo 2012
33
0
6
Hola,me presento, soy Mariamarias :lol: y este es mi tercer cultivo en indoor con bajo consumo.
Esta vez voy a probar con la técnica del Scrog, creo que no es demasiado tarde para empezar con él, ya que lo he montado todo hoy con 28 dias de crecimiento. Las puse a germinar el dia 22 de diciembre. Hoy les he atado las ramas para ir dandole forma

Semillas: Rosetta Stone, Jack Plant
Armario:80 x 60 x 1,85 (ancho-fondo-altura)
Iluminación: Sodio 150W agrolite.
Ventilación: 2 ventiladores pc (12w), mas ventilador interior.
Humedad: Humidificador marca Chicco Humi 3.
Sustrato y Productos Sustrato Composana, Bio-Grow (biobizz), Bio-Bloom (biobizz), Cogollador Pk 13-14 (canabium).



AQUI UNAS FOTOS CON 28 DIAS DE CRECIMIENTO

Ver el adjunto 318426

Ver el adjunto 318427

Ver el adjunto 318428

Ver el adjunto 318430


Un Saludo y espero que me aporteis consejos e ideas para ir mejorando :wink:
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Primero que nada, qué buena onda!! yo usaba el rosetta stone para aprender idioma, no sabía que habia un cannabis con ese nombre :D

Qué petisitas, las mias tienen casi la misma edad y la mas grande tiene 60cm. ¿Les impediste crecer con esa red?

Saludos!
 

mariamarias

Semilla
31 Marzo 2012
33
0
6
Holaaa

holaa y gracias por contestar!!

CHICALLEjE: No se s te has fijado pero estan dobladas porque les fui atando las cuerdas a las ramas para ir dandole forma y empezar con el scrog. miden cerca de 30cm, no veo ke vayan retrasadas puesto que las mias tienen 5 nudos igual que las tuyas solo que están mas comprimidas no tan alargadas...

OBOE: la temperatura no sube de 25º, eso si la humedad es relativamente baja aún teniendo humidificador. Puede que sea eso...

Este Seguimiento aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/127364-seguimiento-rosetta-stone-jack-plant-con-scrog.html

Aquí ya no actualizo más, ya que me confundí, soy de España.



Un Saludo y gracias pOr contestar!!espero que sigais el seguimiento y aporteis consejos :)
 
-