M
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es la primera ves que utilizo esto y no tengo ni idea si te llegará. Ni siquiera porque te escribo a ti. Pero necesito que alguien me diga algo
    Hola, pues yo también soy nueva acabo de aterrizar, acabo de comprar dos semillas de auto flrecientes, me acaban de germinar las dos, el parto ha ido bien de momento jaja.
    SABEN amigos qe tengo un peqeño problemilla ... mi chiqita this recien Creciendo, TIENE CASI 1 mes y medio y sí le estan secando las puntas de las Hojas ... ¿¿qe les pasa?? ¿¿qe Hago?? GRACIAS

    SABEN amigos qe tengo un peqeño problemilla ... mi chiqita this recien Creciendo, TIENE CASI 1 mes y medio y sí le estan secando las puntas de las Hojas ... ¿¿qe les pasa?? ¿¿qe Hago?? GRACIAS
    Hola negri.. Te cuento tengo una plantitaa y tengo un par d hojas sekass y eso q m olvido de ponerla en el sol se q soy una inresponsable pero m muero si l pasa algo a mi bebe,, por fis ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, no kiero perderlaaaaaaaa
    aver si me dice alguien como va el liquido bio bloom de floracion eske tengo un binoto cultibo de s.a.d y una en el suelo
    Soy novato en el cultivo de marihuana aunque llevo fumandola mas de una década y por el gasto que me supone me decidí a intentar cultivarla en interior.
    Mis principales dudas son:
    -Inventario completo del material (iluminación, ventilación ,olores!!)
    -Para unas 15-20 plantas que espacio necesito?(medidas cuarto?)
    -Debo forrar las paredes con algo?con que?
    -La iluminación es mi principal duda, cuantos focos hacen falta? cuantas plantas mantiene cada uno?de que tipo?...
    -Que semillas dan mas cantidad de cogollo?
    -Donde o como podría comprar todo lo necesario al mejor precio?
    -........
    Llevo días buscando información por Internet pero no me queda del todo claro y así no me atrevo a empezar.
    Gracias
    hola como va- soy nuevo en el foro, cultivo hace unos años y queria saber si tenes idea donde se realiza la copa del plata este año, y como participar. muchas gracias
    ola,,mira tengoo una cadencia en tres variedades y nose como kitarsela,,la cadencia es de N-P-K.
    La tengo en la variedades mas indicas, ke me podrias decir:un saludo
    hola mira queria saber cuanto tarda la floración de las skun lemon y cuando se pueden cortar,son de interior
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-