Contenido reciente de Marihuanin27

  1. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Y toda la razón que llevas. [emoji106]
  2. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Este Sol me las está matando todas, no puedo hacer nada, ni aún dejandolas dentro
  3. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Pues perfecto tío, a ver qué tal... [emoji106] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Mejoraran las hojas no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Tiene casi 2 semanas de vida, es una semilla que desconozco ya que me la dio un colega, todavía no le he echado ningún abono, ya le tengo uno de crecimiento pero prefiero esperarme. (BioGrow) Saludos, y buenos humos! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. Marihuanin27

    Magnum y Deimos quemadas por el Sol! Ayuda!

    Ya tío, se me acabaron muriendo, pero bueno nunca viene mal ver algún comentario animando, me comprare alguna hoy y las haré con más cuidado, dejándolas dentro una semanita o algo más hasta que estén grandes, muchas gracias por contestar. Buenos humos [emoji31][emoji137]. Enviado desde mi...
  7. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Ya bueno jajaja, a ver si me va bien con lo que tengo y lo amortizo y con eso me vale la verdad, gracias por los consejos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  8. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Muchas gracias, ya se algo más. Además el año pasado tuve una y no se no tuve ningún problema de estos, me da a mi que este Sol de hoy en día es muy fuerte sean pequeñas o no. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Vale, no, tenía una Magnum y una Deimos y se me han muerto y ha sido por esto, por dejarlas al sol mucho rato Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  10. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Pero en la sombra no es peor? Que le de al menos claridad, tampoco se mucho ya que soy nuevo y claro... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Se ha puesto un poco de pie, pero de arriba está como caída todavia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  12. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Y si la dejo en la claridad le vale?, y le compré macetas blancas para que no se torrasen mucho... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  13. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Llevan desde esta mañana, pero ya tienen casi dos semanas de vida Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  14. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Esta mañana estaba perfecta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  15. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Ayer la saque al balcón y perfectamente, hoy la he sacado desde por la mañana y como que se desgana y se cae, no se por que hace eso y que puedo hacer para eso ayuda porfavor! Es una Calamity Jane Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-