Magnum y Deimos quemadas por el Sol! Ayuda!

Marihuanin27

Semilla
10 Julio 2016
52
6
8
29
El domingo las puse por la mañana de 7:00 a 16:00 de la tarde y cuando me di cuenta estaban quemadas, lo que hice fue echarles un poco de tierra para ponerlas tiesas y echarle bastante agua.

No se si lo habré hecho bien, si dais algun consejo mucho mejor! Os dejaré alguna foto.
Saludos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
lo siento pero esas plantas ya moriran.. intenta subirles la humedad con un plastico a modo de invernadero haber si tienes suerte. pero a mi cuando me ha pasado eso han acabado muriendo. quizas por eso nadie te contesta.. no mola dar malas noticias:mad:. hazte con otras semis y ves con mas cuidao;)
 

Marihuanin27

Semilla
10 Julio 2016
52
6
8
29
lo siento pero esas plantas ya moriran.. intenta subirles la humedad con un plastico a modo de invernadero haber si tienes suerte. pero a mi cuando me ha pasado eso han acabado muriendo. quizas por eso nadie te contesta.. no mola dar malas noticias:mad:. hazte con otras semis y ves con mas cuidao;)
Ya tío, se me acabaron muriendo, pero bueno nunca viene mal ver algún comentario animando, me comprare alguna hoy y las haré con más cuidado, dejándolas dentro una semanita o algo más hasta que estén grandes, muchas gracias por contestar.
Buenos humos .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: prozak24
-