Contenido reciente de marijuanalaloka

  1. M

    duda

    4 plantas??? regla numero 1: 1 tiesto, 1 planta!!
  2. M

    MI PRIMER CULTIVO

    Hola a tod@s!! que tal? de nuevo por aqui, se acerca la fecha en la que quiero germinar unas semillas que tengo. Va a ser mi segundo cultivo, y de nuevo no se que variedades voy a plantar. TEngo unas 40 semillas, seleccionaré las mas majas, y a ver que sale. con la experiencia del año...
  3. M

    Duda para regular PH...

    Yo uso el limon, y me va mu bien. en un par de meses, me pongo a germinar mis semillitas...!
  4. M

    ayudame a descubrir el sexo de mis plantas

    quiza sea un poco pronto para ver el sexo de tus plantas,de todos modos es facil, si sales bolitas es un machote y si salen pelillis es niña! suerte!
  5. M

    FELICES FIESTAS A TOD@S

    Feliz Navidad!!!! y buenos humos!!
  6. M

    Maripili!!

    pues no vamos bien... mirate la guia de cultivo de devil666... si lo haces te ira bien.
  7. M

    putada!!!!Se me ha jodio???

    igual con una foto...
  8. M

    puedo plantar aora?

    estoy de acuerdo con shiva... leete la guia de cultivo y dejalo para abril mayo que te ira mejor!
  9. M

    Tengo miedo :(

    chico que tal tu planta?? deberias poner alguna foto... la lluvia no le afecta, pero mejor que no se moje, en caso de lluvia, debes dejarla secar para que el agua no haga efecto lupa en las hojas. SEcar las hojas se entiende... yo como solo tenia una, en caso de lluvia la metia en casa, nada, a...
  10. M

    MI PRIMER CULTIVO

    Hola compañeros! pues ya hace una semana que corte la planta y hoy los tronquitos ya crujian al partirlos. Asi que he ido desmenuzando los cogollos y los he puesto en unos botes de cristal que me he comprado en los chinos. He puesto los cogollos de tal manera que no queden apretujados... por...
  11. M

    MI PRIMER CULTIVO

    Ok Devil666!! oido cocina. Lo del papel de periodico fue durante unos 5 minutos... pa la foto basicamente... pero ok, nunca mais! lo gusanillos ya hace dias que no se les ve el pelo! de todos modos, creoq que cuando la mari esta mas seca, tengo que deshacerla por cogollitos, me explico, ahora...
  12. M

    MI PRIMER CULTIVO

    hola de nuevo! mi mari se esta secando, pero al final opté por el metodo del tendedero. Probe la malla de secado (lo de IKEA) pero nada, un fiasco, la parte del cogollo que toca la malla estava mas humedo que el resto que no tocava, asi qeu al final las colge del tendedero. Lo tengo en una...
  13. M

    AYUDA MACHO O HEMBRA

    pues parece que esta cogollando... es una hembra.
  14. M

    Tengo miedo :(

    también es importante que controles el ph del agua. 6 en crecimiento y 6,5 en floración.
  15. M

    ayuda pliiis!!! ^^

    esk que no vale la pena todo el montaje del foco. La claridad del dia es suficiente. aunque este nublado.
-