Contenido reciente de mariway

  1. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    Poison 2 hermanas y regulares,las otras eran feminizadas....plantadas a la vez he tardado un mes más en cortar, además me han madurado antes las ramas d abajo tuve q podarlas ...el secado son las ramas y hace tres días q acabo d cortarla entera...
  2. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    Bueno aquí las fotos desastritos!!.todas ellas me dieron semillas!!!...Puntazoo!! Green Poison 1,fue flipante su crecimiento superrapido y pedazoo d pelillos largos...esta riquísima!! Terminó d madurar dentro d casa pues con las tormentas no pude arriesgar .... Otras 25 ramazass!! Olor fumado...
  3. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    trajoyas no,jajaja, pt.corrector!! Tranquilas
  4. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    Sabe un poco cítrica...la verdad,m gustan más las otras...la ak 47 es la mejor,la poison q ahora colgaré fotos tmb están ricas,muxo más tramoya son ideales para relajarse,menos sabor...sólo abone con orgánicos d crecimiento,cuando amarillearon un poco... y de floración ..quizás x eso tengan...
  5. mariway

    RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

    Q bien tío,me alegro!! No sabía q d exterior pudiese empezar otro cultivo antes d marzo,en tu tierra seguro Pues tengo un montón d semillas,en este cultivo m dieron todas,tu crees q aquí donde vivo sobreviviran??...arriesgo? siempre empiezo en marzo..... Hop con este tiempo tan variable a...
  6. mariway

    RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

    Tronky!!!...no paras eh? Q way!! [emoji6] Donde las tienes,en exterior? Son auto?...es q tus seguis son eternos,jajaja ...m pierdo!! Hop tío tengo q hacer algo para el resto del año... A mi ritmo no m llega!!!...en un mes me he bebido una enteritaa,jajaja,después d casi siete meses d espera ya...
  7. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    Gracias...pasaré a verte! después d la dura espera... ya casi no tengo fotos,no tuve tiempo.. Mi segunda planty....jack47....cada una ha llevado su ritmo esta la corte casi un mes después pues tardó más en madurar,sus pelillosen ambar...activa,muy olorosa,rica, sólo la fumo x las mñnas,q...
  8. mariway

    Como se si es macho o hembra esta planta???

    ahh,pues genial!!....casi no los veo por el móvil...
  9. mariway

    Como se si es macho o hembra esta planta???

    Hola....espera un poco a tenerlo más claro,yo no veo las bolitas q le salen a los machos y creo q es pronto pues tiene pocas hojas,en este último cultivo arriesgue con cuatro dudosas y una m salió macho,se diferencian rápido lo sabrás!!...por si acaso y según dicen pueden fecundar a las...
  10. mariway

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    Woow!! Q gozada!!!...q bien te lo montas tio!! Buen sitio,se ven geniales!! Ya me quedo por aquí... Ricas caladitass!!
  11. mariway

    Seguimiento Ak47,jack,white russian

    Hola a todos!! Por fin d vuelta ....voy a ver si actualizo un poco...pues por fin después d tanta espera...conseguí muy buenas y ricasss,plantis...ya iré colgando La Ak47...espectacular,superica olor,sabor,cantidad y colocon marchosillo genial!!...analgésico,antidepresivo,relajante muscular,con...
  12. mariway

    AYUDA! Jack la Mota y Prozack

    Hola...q tal? Yo no las cortaría pues les alimenta...sólo tira hacia abajo y la hoja q te de la planta la quitas,eso hago yo,así no sufre!!...o por lo menos eso creo...las mías las mimo mucho!!..jajaja, Espero s recuperen pronto!!! [emoji6]
  13. mariway

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Holaa!!...Veo q genial!! Vaya cogollitos ricoss,se les ve en buenas manos [emoji6] Disfrutalos!!...ya me quedo por aqui d nuevo.... Ricas caladitass!!!!
  14. mariway

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    Q maravilla d plantación,así da gusto!!...genial!! Muy bien cuidadas se las ve ricasss!!!...suerte!! ya me quedo por aquí otra vez...ricas caladitass!!!
-