la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ver el adjunto 460931 muy wapas men esas nenas¿cuanto mide tu armario de ancho?es que estoy rayao con el espacio del mio el mio mide 1,30 de ancho y estan ya petadas y eso que llevan 5 dias de flora las tengo que dejar con la puerta abierta y les e puesto una valda mas encima del palet para que tengan mas espacio os subo una fotito para que las veais y me digais que tal las veis.un saludo fumetass
Gracias men pos mide hasta menos que el mio el mio mide 1,20 de hancho por 2 de alto, estan enormes y preciosas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
tienen wena pinta pero tienes una algo amarilla que destaca entre el manto verde que tienes montao
Ya lo se no se lo que le pasa y eso que lleva en el armario desde que puse las primeras provare lo que disen los compaleros de orinar un poco en el agua aver si es por lo del hacido
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenas tardes compis,necesito algo de ayuda con el tema del ec ya que mi agua es blanda del grifo sale con 0.2 0.3 en algunas osaciones pero nunca llega a 0.4 de base luego les echo los fertiliza tes y aun asi no me sube a mas de 0.9 mi duda es ¿es mejor tener un ec mas bajo o tiene que tener el exacto para que absorva loa nutrientes?gracias de ante mano un saludo.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
alto siempre aumentas el riesgo de sobrefertilizacion pero por ir un poco bajo no tendrías por que tener problemas y por la absorción de nutrientes el valor que importa es el ph
gracias por la respuesta compi mas acado de dudas un abrazo fumetas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola gente como lo llevan, las plantitas estan que se salen jeje huelen muy rico estan en su primera semana de floracion DSC_1040.JPG DSC_1041.JPG

Aqui os dejo aora las que le hice la poda y las qje no para que veais la diferencia
 
  • 😍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola amigo no veas como estan tus nemas de bonitas,ya echaba en falta ver el progreso,subo una fotito de las mias para que las veas a ver que te parecen las mias las pase unos dias antes que tu llevan con hoy 12 dias por que si no se me iban a pirar de ancho mas que de largo muy apretadas tio y preferia pasarlas ya,,sigue asi amigo que las tienes muy lindas un saluos20141118_005211.jpg20141118_005211.jpg20141117_005637.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola amigo no veas como estan tus nemas de bonitas,ya echaba en falta ver el progreso,subo una fotito de las mias para que las veas a ver que te parecen las mias las pase unos dias antes que tu llevan con hoy 12 dias por que si no se me iban a pirar de ancho mas que de largo muy apretadas tio y preferia pasarlas ya,,sigue asi amigo que las tienes muy lindas un saluosVer el adjunto 462355Ver el adjunto 462355Ver el adjunto 462358
Ola colega, si están de lujo aes jaja pues yo asta creo k las tengo demasiado altas algunas vaya las que no les hice la poda, las tuyas tio estan muy bien y sobre todo muy anchas hojas grandes y cuanto miden ya?
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola amigo,pues estan entre 35 la mas peque asta 90 la mas grande pero por que 4 o 5 se van de largo y otras de ancho es lo que tiene plantar en sustrato inerte crecen por desigual,pero estoy contesto la verdas es que mo me esperaba qie me salieran esas matitas a ver como acaban jajaja un saludo compiss
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola amigo,pues estan entre 35 la mas peque asta 90 la mas grande pero por que 4 o 5 se van de largo y otras de ancho es lo que tiene plantar en sustrato inerte crecen por desigual,pero estoy contesto la verdas es que mo me esperaba qie me salieran esas matitas a ver como acaban jajaja un saludo compiss
Pues las mias ya an metido el estiron y les a pasado como a las tuyas algunas estan mas anchas que otras k estan mas largas,ya ves yo tampoco esk me e quedado pillado con la velocidad en la que crecen y lo bonitas que estan como es mi primera vez todo es sorprendente jeje
 
  • 👍
Reacciones: cadule

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas gente unas fotillos de como van las nenas, es su primero semana de floracion y an peado un estiron impresionante miden todas entre 80 centimetros, sigo regando con Cannazym terra vega regulandole el ph y de forma foliar el delta 9

DSC_1054.JPG DSC_1055.JPG DSC_1056.JPG DSC_1100.JPG
 
  • 👍
Reacciones: mariway

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
tela marinera, parece un palmeral jejejeje, preciosa, todas compitiendo a ver quién gana más altura :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q maravilla d plantación,así da gusto!!...genial!! Muy bien cuidadas se las ve ricasss!!!...suerte!!
ya me quedo por aquí otra vez...ricas caladitass!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola amigo me alegro de que te giste la idea,nacio de que no tenia tubo en ese momento y digo pues empujo el aire directamente con un ventilador mas la fuerza del extractor que es de 150mm creo que le estoy dando una buena extraccion,aun que me gistaria meterle otro extrator con un filtro pero en verdad el tema del olor por ahora no me preocupa huele pero tampoco sa cuela en toda la casa ,respecto al regimiento jajaj tengo puestas 12 y me arrepiento de poner tantas por que estan super anchas y la movilidad no es muy buena y eso que es de 120x120x200 creo que con 9 me abria quitado algo de estres a la hora de regar jajaj pero bueno es el primero y equerido avarcar mucho jaja un saludo amigos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Woow!! Q gozada!!!...q bien te lo montas tio!!
Buen sitio,se ven geniales!!
Ya me quedo por aquí...
Ricas caladitass!!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola amigo me alegro de que te giste la idea,nacio de que no tenia tubo en ese momento y digo pues empujo el aire directamente con un ventilador mas la fuerza del extractor que es de 150mm creo que le estoy dando una buena extraccion,aun que me gistaria meterle otro extrator con un filtro pero en verdad el tema del olor por ahora no me preocupa huele pero tampoco sa cuela en toda la casa ,respecto al regimiento jajaj tengo puestas 12 y me arrepiento de poner tantas por que estan super anchas y la movilidad no es muy buena y eso que es de 120x120x200 creo que con 9 me abria quitado algo de estres a la hora de regar jajaj pero bueno es el primero y equerido avarcar mucho jaja un saludo amigos
mi caso es como el tuyo mas o menos, yo tengo armario y ahora cuando ponga a mis niñas en floración me tengo q comprar un cooltube y pasarme al sodio, y me gustó mucho la idea del ventilador así porque es donde más cerca está del calor e imagino q lo expulsará muy bien

yo creo que si pondré un trozo de tubo habia arriba, pero el ventilador se lo pondré así en el cooltube a modo de extractor, bueno eso es mi idea, pero falta que luego vaya bien :)
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas!! Valla jardines buenos que pasan por este post jeje todo muy verde ,ordenado y espectacular, vamos ahí con esos cogollos jeje
Saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-