Contenido reciente de markillos

  1. M

    medidor Ph

    ni idea tienes no tienes idea de na, el ph lo mides del agua y un ph te cuesta unos 6 euros en cualquier grow. Para q se pongan los cogollos morados tienes que comprarte una planta que sea morada por genetica Un truco casero?? no emplees trucos caseros, son solamente rumores y fantasmadas
  2. M

    Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

    ASI ES COMO ESTA pos weno estos son los cogoyos q tiene aora q aunke no sean mu grandes,eso tira una peste q tumba.estoy exandole a parte de floracion tb le exo el bioestimulador delta nueve q va de puta mare jeje un saludo aki os dejo las fotos. al final lo del armario ya no lo segui...
  3. M

    ayuda con el hortipot(foto)

    wenas, pos eso, ke me comprau un hortipot desos de sistema aero/hidroponico y le e puesto esta rudelaris (q ya pondre la foto que aora tengo un problemilla cn el cable del movil) indica q tenia en tierra y q e pasao al hortipot. de momento lo unico q tengo regulado es el ph del agua que lo tengo...
  4. M

    Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

    pos nada al final la estoy metiendo en un armario tos los dias a las 2 de la tarde dejandola con 6 oras de luz llevo asi algo menos de unas semana y de momento ai sigue q no a cambiao muxo la cosa pero parece q kiere tirar,luego cuando vea la evolucion pos la dejare solamente con 4 oras de luz...
  5. M

    Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

    hombre los dias de wen tiempo las sako pa fuera pero sq el caso q los pelillos se tan poniendo marrones como si se tuviese terminando la fase pero sin cogollos formados,aora la estoy metiendo a oscuras a ver ke pasa dejandola con 6 oras de luz nada mas. ya os contare como me va,gracias x responder
  6. M

    Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

    ayudarme por favor darme alguna solucion q toy desesperau los pelillos se tan volviendo marrones y tngo mieo d q se pase otra cosa le estoy exando produkto de floracion bio grow
  7. M

    flroacion

    exale producto yo el ke uso es biogrow que es fertilizante lo hay de crecimiento y floracion
  8. M

    CULTIVO 2007

    cuando lo veas tu eso es depende de donde vivas,aki en mucia la fecha en la que voy a plantar sera el 1 de marzo pero tienes q tener en cuenta cuando se pase la racha de frio invernal, es decir, cuando empiecen los dias soleados y a acer un poco mas de calor, yo ya tngo mis semillikas esperando...
  9. M

    Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

    weno pos el problemilla esta resuelto, aora le exo delta nueve q va que te cagas y parece q ta cogiendo consistencia lo malo es q tengo la contaminacion luminica esa de los webos y la tengo ke meter pa mi kasa todas las noxes pero aun asi, algo le da, me podiais decir alguno alguna idea para...
-