ayuda con el hortipot(foto)

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
wenas, pos eso, ke me comprau un hortipot desos de sistema aero/hidroponico y le e puesto esta rudelaris (q ya pondre la foto que aora tengo un problemilla cn el cable del movil) indica q tenia en tierra y q e pasao al hortipot. de momento lo unico q tengo regulado es el ph del agua que lo tengo en 5.8.la tengo en exterior que aki en murcia ya ace tiempo weno.

a ver si me podeis dar algunos consejillos de los productos que tengo que exarle y un poco los cuidados de cuanta agua lo lleno a medida que van creciendo las raices y cosas asi, todo tipo de ayuda vale. un saludo y gracias

//////////////////////////////7==\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


AKI OS DEJO LA FOTO QUE NO PUDE PONER AYER
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola Murcia;

La verdad es que el buen tiempo ya llama al exterior, pero.... dos consejos fundamentales para el hidro, la temperatura de la solucion nutriente y la ec, el ph esta bien en 5.8 para crecimiento, no uses abonos organicos, busca quimicos, el triple de ghe esta muy bien y facil de aplicar.

Si le da el sol al cubo negro del hortipot se calentará la SN, NO DEBE DE PASAR DE 22º si nó olvídate del cultivo, moriran irremediablemente.

La ec, otro factor determinante, en este etapa donde las tienes no la subas de 0.6

Si tienes mas dudas no te cortes, y bienvenido al lado oscuro.

Un saludo 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hombre otro murciano, de donde eres exactamente??, por cierto, te recomiendo que compres otras variedades en lugar de la ruderalis. Por cierto, el hortipot ese pa uqe sirve?com funciona?.

Un saludo y bienvenido al foro
 
-