Contenido reciente de Markkitos1

  1. Markkitos1

    Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

    Bueno no voy a seguir con la discusión porque veo que no nos hemos entendido para nada. Tomaré vuestro consejo y pondré regulares en vez de feminizadas, y lo de ir al grow lo veo mejor ya que así le puedo especificar mas datos que seguramente sean necesarios para montar el interior, pensad que...
  2. Markkitos1

    Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

    Dios hahaha que respuesta mas absurda, lo del concesionario me ha matao, no tiene sentido ninguno. A los demás gracias por el interés pero creo que me pasaré por el Grow a consultarlo todo.
  3. Markkitos1

    Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

    Buenas a todos! Os comento, tengo pensado montar mi primer interior y me gustaría poner un máximo de 20 plantas autoflorecientes, mi principal duda es que al ser la primera vez que hago un interior, no tengo claro cuantos focos debo poner ni como lo debo hacer en general. Me gustaría usar tiras...
  4. Markkitos1

    Cookies cream cheese 35dias opiniones

    Viendo el tamaño de la planta no, no es normal que empiecen ya a salir pelitos. Si las vas moviendo de sitio es probable que sin quererlo la hayas forzado a florecer, de todas maneras dejándolas fuera con el ciclo de luz actual debería revegetar.
  5. Markkitos1

    abonado con gran cantidad de agua

    Hola Paskal! Hablas de abonar en crecimiento o en floración? Si es en floración, los primeros riegos yo alterno riego si riego no con el abono de floración, una vez entrada la floración añado en cada riego 3ml/L y 15 días antes del corte empiezo con solo agua. Si te referías a fertilizantes...
  6. Markkitos1

    Autofloreciente ya tiene pistilos. Crecerá aún?

    Hola Florchuamoruso! Las autoflorecientes una vez entran en floración suelen estar 20 días más creciendo, a la vez que empiezan a desarrollar las preflores. Es totalmente normal que a estas alturas ya esté entrando en floración, y si, seguirá creciendo hacia arriba igual que siempre, unas dos...
  7. Markkitos1

    Cookies cream cheese 35dias opiniones

    Yo las veo bastante sanas en general, parece que están un poco decaídas pero puede ser por el mismo descanso de la planta, aunque no descarto que si riegas cada 3 días y les dan 7/8 horas de luz directa al día puedan estar pidiéndote agua antes del tercer día. Yo siempre les hecho durante el...
  8. Markkitos1

    Maceta y tierra

    Vale la pena que la tierra la compres en el grow de confianza si quieres empezar bien con tu cultivo.. podrías comprar composana y meterle humus y perlita pero sinceramente, si te va de 12€ que cuesta un saco de tierra buena en el grow, mejor esperate y planta el año que viene XD. Por otro lado...
  9. Markkitos1

    Como veis esta auto?

    Vaya.. ???
  10. Markkitos1

    Como veis esta auto?

    Yo no le hubiese hecho la poda ya que eso le reducirá el tiempo de crecimiento, pero parece que está bastante sana??
  11. Markkitos1

    Duda cultivo exterior fertilizantes

    Gracias a todos por los comentarios, de momento creo que esperare a que la planta me pida ese abono “extra” y hasta entonces seguiré solo con agua y estimulador de raizes. Saludoos y buenos humos?
  12. Markkitos1

    Duda cultivo exterior fertilizantes

    Buenas!! Os cuento, tengo 2 Honey cream regulares del banco RQS y una Cheese auto del mismo. Las dos honey las planté el 4 de abril y la auto el 16 de abril, la cuestión es, solamente le he añadido al agua de riego el estimulador de raizes y de sustrato tengo el Light Mix de Atami, la cosa es...
  13. Markkitos1

    es normal que se sequen las primeras hojas?

    Es totalmente normal, en breves verás como se endereza ella sola ;)
-