Cookies cream cheese 35dias opiniones

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
Hola quería saber su opinión sobre cómo va el crecimiento de mis plantas ya tienen 35 días y miden de 13 a 14 cm las tengo en mi patio les da el son directo de 7 a 8 horas el sustrato que hice tiene tierra negra homuz y perlita la riego cada tercer día y le mido el pH del agua no e usado ningún fertilizante ni enraisante ni nada más que el homuz en la tierra. Me recomiendan usar algún tipo de producto o van bien que opinan 697556697557697558697559
 

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
Yo las veo bastante sanas en general, parece que están un poco decaídas pero puede ser por el mismo descanso de la planta, aunque no descarto que si riegas cada 3 días y les dan 7/8 horas de luz directa al día puedan estar pidiéndote agua antes del tercer día.
Yo siempre les hecho durante el crecimiento el estimulador de raíces de la marca Hesi, así me aseguro que desarrollan bien sus raíces pronto para poder comer lo mejor posible y crecer/engordar lo máximo. Si haces bien los trasplantes, no te hará falta abonar durante el crecimiento, ya que con la misma tierra suelen tener suficiente. En floración, en cambio, si que te recomiendo abonar aunque sea con fertilizantes orgánicos, como podría ser el famoso Bio Bloom de la casa Bio Bizz.

Espero haberte ayudado algo, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Aronweed94

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
coincido con Markkitos, en que quizas quiera mas agua, y otra cosa, ¿han estado siempre en esa maceta? si es que si, le hace falta un transplante, en mi opinion urgente, y por eso creo que estan decaidas, esto no es normal, si estan asi siempre, asi que un buen transplante, con buena tierra, humedecida previamente y veras como esas hojas se levantan buscando el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Aronweed94

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
Yo las veo bastante sanas en general, parece que están un poco decaídas pero puede ser por el mismo descanso de la planta, aunque no descarto que si riegas cada 3 días y les dan 7/8 horas de luz directa al día puedan estar pidiéndote agua antes del tercer día.
Yo siempre les hecho durante el crecimiento el estimulador de raíces de la marca Hesi, así me aseguro que desarrollan bien sus raíces pronto para poder comer lo mejor posible y crecer/engordar lo máximo. Si haces bien los trasplantes, no te hará falta abonar durante el crecimiento, ya que con la misma tierra suelen tener suficiente. En floración, en cambio, si que te recomiendo abonar aunque sea con fertilizantes orgánicos, como podría ser el famoso Bio Bloom de la casa Bio Bizz.

Espero haberte ayudado algo, un saludo!
Hola qué tal creo que es el descanso de la planta de día se miran espigadas así el sol sobre el fertilizante bio bloom ya me lo habían recomendado me voy a poner a investigarlo bien debe de ser bueno gracias camarada
 

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
coincido con Markkitos, en que quizas quiera mas agua, y otra cosa, ¿han estado siempre en esa maceta? si es que si, le hace falta un transplante, en mi opinion urgente, y por eso creo que estan decaidas, esto no es normal, si estan asi siempre, asi que un buen transplante, con buena tierra, humedecida previamente y veras como esas hojas se levantan buscando el sol.
Hola normalmente están espigadas así el sol solo que esas fotos las tomé muy noche ya le hice su primer transplante a los 16 días ya lleva 20 días en la segunda maceta como ves ya ocupan otro transplante así estaban antes 697647
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola qué tal creo que es el descanso de la planta de día se miran espigadas así el sol sobre el fertilizante bio bloom ya me lo habían recomendado me voy a poner a investigarlo bien debe de ser bueno gracias camarada
yo uso Bio Bloom, y va genial, y natural, esta hecho a base de remolacha azucarera, es espeso y seguro que mancha muchisimo, ja, lo recomiendo
 
  • 👍
Reacciones: Aronweed94

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
yo uso Bio Bloom, y va genial, y natural, esta hecho a base de remolacha azucarera, es espeso y seguro que mancha muchisimo, ja, lo recomiendo
Y que opinas apneas tiene 35 todavía le puedo echar algo para que crezca más ?el bio bloom seguro que lo compro
 

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
O muy bien gracias camarada una pregunta en normal que ya le esten saliendo pelitos ?
Viendo el tamaño de la planta no, no es normal que empiecen ya a salir pelitos.
Si las vas moviendo de sitio es probable que sin quererlo la hayas forzado a florecer, de todas maneras dejándolas fuera con el ciclo de luz actual debería revegetar.
 

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
Viendo el tamaño de la planta no, no es normal que empiecen ya a salir pelitos.
Si las vas moviendo de sitio es probable que sin quererlo la hayas forzado a florecer, de todas maneras dejándolas fuera con el ciclo de luz actual debería revegetar.
Si eso me temía las muevo porque en el patio de mi casa la pared tapa el sol y las recorro una ves al día que puedo hacer ? Estás muy pequeñas hoy les salieron más pelitos
 
-