Contenido reciente de marti66

  1. marti66

    Guerrilla 2020 Og kush

    Pues semana que viene las corto, no me puedo arriesgar mucho mas. Gracias por el consejo trasgu. Un saludo y buen humo 😆😆😆😆
  2. marti66

    Guerrilla 2020 Og kush

    Pues pensava en dos semanitas pero la oruga y el mal tiempo .... Quiza semana que viene, es que veo mucho pelo blanco y me haze dudar tambien ¿sabes? Tu como lo ves? Gracias krak😁😁
  3. marti66

    Guerrilla 2020 Og kush

    Buenas noches a todos guerrileros, hacia mucho tiempo que plantava en guerrila y este año ha tocado y que menos de compartir-lo con vosotros. -4 Og Kush de dinafem feminizadas -Mezcla de tierras: turba, coco y estiercol caballo. (Todo mezclado y en bolsas industriales de plastico para...
  4. marti66

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Joder con el main lining, no lo havia visto nunca haver como sale, seguro que van ha quedar bonitas, suerte con ellas.;) Y respecto a la guerrilla que matada te vas a pegar subiendo agua allí madre mía que locura. Yo hubiera puesto menos plantas, así tendrías unas buenas plantas mas grandes y...
  5. marti66

    Batalla 2015.

    Hola trasgu muy bonitas las plantas y muy bien montado el sitio es perfecto, alrededor todo bien verde, buen camuflaje natural. Animo con estas dos guerrillas menudas curradas te pegas, te van a salir muy bien. saludos y buenos humos.;););)
  6. marti66

    Como veis mi OG Cheese?

    Esta muy sana sigue así i te saldrá una buena hierba :):). saludos y buenos humos
  7. marti66

    [AYUDA!] ¿Luz solar + HALÓGENO para Deimos y Blueberry Kush? [posible seguimiento]

    Por cierto bonita jack la mota , yo también la plante i una producción espectacular, gracias i adelante con este seguimiento que promete saludos y buenos humos:D :D:D:D:D:D
  8. marti66

    [AYUDA!] ¿Luz solar + HALÓGENO para Deimos y Blueberry Kush? [posible seguimiento]

    Hombre Gamberro, si yo estoy pensando de hacer lo mismo , tengo entre 4-5 horas de luz solar i quiero complementar con luz artificial , ya que sino, habrá poca producción y no es lo que buscamos . Haver yo creo que esta complementación puede funcionar, no lo he hecho nunca peró es lo único que...
  9. marti66

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    hola amigo ,están de puta madre felicidades muy bonitas. como han soportado casi 20 días sin que tu fueras por allí??????? saludos y buenos humos
  10. marti66

    Big Devil XL en Tierra Madre

    las plantas estan de puta madre muy buena idea lo de doblarlas , haver si aumentan la produccion . aqui me quedo haver como acaba esto suerte.
  11. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    :D:D:D:D:D
  12. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    de nada amigo ajjajajajajajajajaaj dile que si se espera fumara una hierba buenissima jjaajajajajajaj estas mujeres.
  13. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    ves esta punta ha parado de crecer , estan los pelitos marrones , los tricomas estan lechosos (blancos). Haver los tricomas es lo mas fiable para saber si la hierba esta para cortar o no, lo puedes mirar con lupa o microscopio , el color de los tricomas tiene que estar blanco con algun tricoma...
  14. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    eso quiere decir que el cogollo aun no ha parado de crecer, espera que busco alguna foto
  15. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    los pelos estan todos blancos y los tricomas si los miraras con una lupa o microscopio se veran transparentes
-