Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
veo esto poco animado xdd aun asi os pongo las fotos de las critikal de cerca xdd, de momento las veo muy resinadas , haber si engordan estos 10 15 dias k les kda o eso parece
20140910_174308.jpg 20140910_174335.jpg
unas cali de cerca las 2 de la izq, esta esta empezando a formar buenas porras
20140910_174353.jpg 20140910_174414.jpg

y ahora las whitr rhino que para mi van aser las mas bestias de todas

20140910_174427.jpg 20140910_174451.jpg y los otros 2 cultivos k tengo un poco de todo y me quedaria el mas abandonado que no pude ir y no ai foto de momento xdd
20140909_191827.jpg 20140909_191911.jpg

Bueno pues me piro que toca alimentarlas y son muchas me lleva to la tarde, espero que os guste byezzzzz
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola amigo ,están de puta madre felicidades muy bonitas.
como han soportado casi 20 días sin que tu fueras por allí???????
saludos y buenos humos
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Pues la verdad ya lo dije en su momento que agua no podia subirles ya que esta en casa dios de mi casa, para asegurarme de que si lo encuentran no me relacionen al no ser que investiguen o me pillen infraganti xd, esta muy muy en medio del monte y lo que hice fue aprovechar la tierra madre, que aqui es un poco arcillosa pero no quiere decir que sea barro eh, entonces me retiene la humedad bastante bien, y como son pozas y alguna que otra huertilla de casi metro o metro bajado del suelo hasta el barro tb retiene mucho agua y solo reseca la capa superior, la parte de abajo se suele mantener humeda todo el ciclo como para que no me pida agua solo alimento xdd, daros cuenta que estuve sin exar agua hasta que tuve que darles la sangre de buey que me faltaba nitrogeno a saco vams casi hasta mediados de julio o x ai sin agua, y fui subiendo botellas poco a poco hasta almacenar unas 100 y poco botellas xro de 2 litros simplemente para aora la flora que tengan potasio y fosforo que eso ya no se como andara la tierra. uff vaya toxo jajja saludosss
 
  • 👍
Reacciones: marti66

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues la verdad ya lo dije en su momento que agua no podia subirles ya que esta en casa dios de mi casa, para asegurarme de que si lo encuentran no me relacionen al no ser que investiguen o me pillen infraganti xd, esta muy muy en medio del monte y lo que hice fue aprovechar la tierra madre, que aqui es un poco arcillosa pero no quiere decir que sea barro eh, entonces me retiene la humedad bastante bien, y como son pozas y alguna que otra huertilla de casi metro o metro bajado del suelo hasta el barro tb retiene mucho agua y solo reseca la capa superior, la parte de abajo se suele mantener humeda todo el ciclo como para que no me pida agua solo alimento xdd, daros cuenta que estuve sin exar agua hasta que tuve que darles la sangre de buey que me faltaba nitrogeno a saco vams casi hasta mediados de julio o x ai sin agua, y fui subiendo botellas poco a poco hasta almacenar unas 100 y poco botellas xro de 2 litros simplemente para aora la flora que tengan potasio y fosforo que eso ya no se como andara la tierra. uff vaya toxo jajja saludosss
Dioos que envidia pues! Yo a mis matas tengo que darles 18 l x planta dia si dia no... Pero mallorca es lo que tiene! Jajaj
 

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Que tal rambo que nos tiwnes en ascuas como vam esas guerrillas ya quedara poco para el machetazo no ya vas a tener trabajo ya jajaja
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Srry por no responder, muy muy liao demasiao yo diria, de la critik la unica k pese 1,7 kgs y muy rica aunk aora toy acaband cnla skunk, tb me lleve x delant las kalis, mas adelante pongo ultimas fotos y are un minitrsumen del seguimiento xro de momento muy liao aunk contento.
Saludosss
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Srry por no responder, muy muy liao demasiao yo diria, de la critik la unica k pese 1,7 kgs y muy rica aunk aora toy acaband cnla skunk, tb me lleve x delant las kalis, mas adelante pongo ultimas fotos y are un minitrsumen del seguimiento xro de momento muy liao aunk contento.
Saludosss
1,7 kg supongo que con ramas o aún sin secar no?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
grasias por tu post este me ha servido muchisimo !!! que chulada de guerrilla felicidades!!!!
graciasss, eso intente que veais que la guerrilla es dura pero no hace falta gastar tanto dinero, ya que fueron 50 plantas en total que se que pudieron dar mas si las pones en un jardin con todos los cuidados etc.. xro aun asi se han portao superbien xdd
K variedad es la de 1.7 gr ??? Eso t la dao en tierra ??
son critical y son unas cuantas no se si 17 18 vams casi 100gs por planta
Yo quiero ver fotos de esa planta cogollada y las ramas colgando...
pues ai tienes las fotitas jaja xdddd

saludosss a todos que no sabeis lo liao que estoyyyyy manicurando llevo como quien dice desde el 25 manicurando las jodidas plantas jaja

20140924_173422.jpg 20140927_114858.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
graciasss, eso intente que veais que la guerrilla es dura pero no hace falta gastar tanto dinero, ya que fueron 50 plantas en total que se que pudieron dar mas si las pones en un jardin con todos los cuidados etc.. xro aun asi se han portao superbien xdd

son critical y son unas cuantas no se si 17 18 vams casi 100gs por planta

pues ai tienes las fotitas jaja xdddd

saludosss a todos que no sabeis lo liao que estoyyyyy manicurando llevo como quien dice desde el 25 manicurando las jodidas plantas jaja

Ver el adjunto 455163 Ver el adjunto 455164
Ah valeee creía que decías que de una critical 1.7 kg jajaja así si!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
graciasss, eso intente que veais que la guerrilla es dura pero no hace falta gastar tanto dinero, ya que fueron 50 plantas en total que se que pudieron dar mas si las pones en un jardin con todos los cuidados etc.. xro aun asi se han portao superbien xdd

Ver el adjunto 455163 Ver el adjunto 455164
Bua 50 plantas en guerrilla vaya sitio bueno que ye has buscao, yo este año he hecho 2guerrillas y uno me pillaron en el cultivo y corte las plantas con un mes de vida, no tenían ni un cogollito y el otro se comió las plantas una cabra. Pero así es la guerrilla, el año que viene buscare el mejor sitio que pueda y lo montare todo lo perfecto que pueda
Increíble cosecha ya tienes pa dos años jajaja
 
  • 😲
Reacciones: armazuri

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Joderrr menudo inflaaaaa a hierva
Pues si, fue buen año jajaj pero ya casi no me queda nada ya que entre colegas y todo di bastante ya que el manicurado telita, llego un momento que dije yo ya tengo suficiente manicurar pa vosotros jaja y se quedaron entre ellos mas d mdiokg(os lo juro casi quedo ciego 2 3 semanas manicurando) aparte de todo el chocolate que hizimos.
Este año ya me corte mas y meti 25 nada mas, si te digo la verdad tampoco me esperaba que me diesen tanto el año pasado se noto los esfuerzos. aora a esperar a la cosecha de este año que tengo muchas ganas de probar las variedades d sweet seeds.

saludoss
 
-