Contenido reciente de Martolita

  1. Martolita

    Planta de 7 meses Necesito consejos

    Hola que tal? Acá tengo mi plantita de siete meses y no dejan de crecer los cogollos. Cuanto le faltará para la poda? Muchas gracias!!!
  2. Martolita

    Aqui esta mi niña

    Les dejo una fotito mas reciente de sus florcitas. Cuanto le falta aprox.??? estoy un poco perdida.... HELP ME :(:confused:
  3. Martolita

    tranquila vida mia que el rojo del ojo significa que vamos por la correcta via

    tranquila vida mia que el rojo del ojo significa que vamos por la correcta via
  4. Martolita

    Mi niña!

    Hola gente. Acá estoy otra vez con mi hija para ver como la ven. Me gustaría opiniones. La plantamos en septiembre y recién está dando flores, muy apenas. Yo creo q gracias al fertilizante de floración "Fertifox" el cual escuche y vi barbaridades que género en ciertas plantas en mi caso utilice...
  5. Martolita

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Ayuda x fassss . Es hembra?
  6. Martolita

    Seguimiento de mi plantita.

    Gracias buba. Hoy a la mañana me perseguí un poco x el sexo. Es nena no?
  7. Martolita

    Seguimiento de mi plantita.

    Hola marihuaneros!!! Acá esta mi plantita, muchos me han dicho (hace aproximadamente un mes) q le faltaba dos meses para florecer. Tiene 4 meses y días. Ahora estoy un poco pérdida porq cada día crece más pero no veo más q pelitos blancos...... Como la ven?
  8. Martolita

    AYUDA FLORACION TARDIA

    GRACIAS RUBENMARLEY, ENTONCES ESPERARE....
  9. Martolita

    AYUDA FLORACION TARDIA

    Necesito ayudaaaa:(... Esta es mi bebe de 4 meses y medio aproximadamente, es hembra por sus pelos. El otro dia me quede muy mal porq con la tormenta que hubo se le rompio una ramita, pero ahora la veo creciendo lo mas bien. Les dejo una foto para ver si le hechan un vistazo y me dan sus...
  10. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Acá esta ella, creció unos diez cms estos días desde q empece a hablar x el foro. Soy primeriza y la verdad q la experiencia q vivo día a día con ella, es Increible! Lo bien q te hace a la mente estar un ratito en contacto con la naturaleza. Aunq sea sólo para darle amor a ella q es mi...
  11. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Gracias chicos por los consejos. Hoy le vi dosXdos pelitos en la punta en dos ramitas, son bebés miniatura x eso no puedo sacar foto todavía para q ustedes me guíen. Voy a seguir rezándo así es bien Maria :)
  12. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Roland perdón x mi bestialidad pero el te lo saco simplemente de la cocción de lentejas? Cómo se lo pongo? Frío? Y en q cantidad x cuanto tiempo ? Gracias!!!
  13. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Gracias Eze, como es eso de la oscuridad? Es de exterior y vive en un lugar donde prácticamente tiene doce y doce has de sol y de sombra. Vos me recomendas que la entré adentro o q la tape con algo??? Gracias!!!
  14. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Gracias voy a mirar fotos entonces
  15. Martolita

    Sexo de mi plantita!

    Hola queridos : aquí mi plantita de casi 3 meses, Nose si es nenita o varón. Se puede distinguir en estas fotos? O debo esperar un poco más?
-