Sexo de mi plantita!

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Hola queridos : aquí mi plantita de casi 3 meses, Nose si es nenita o varón. Se puede distinguir en estas fotos? O debo esperar un poco más?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se si es que no ha mostado el sexo o que en esas fotos no se puede ver, espera un tiempito mas, o mira fotos de plantas hembra en prefloracion para que veas como tiene que ser, y si no hay pelos y hay guevos es macho, no hay mas.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
No sexo todavía, no creo que le tengas que dar 12 horas de oscuridad ya, si no tiene sexo... saludos, y que salga hembra!
 

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Gracias Eze, como es eso de la oscuridad? Es de exterior y vive en un lugar donde prácticamente tiene doce y doce has de sol y de sombra. Vos me recomendas que la entré adentro o q la tape con algo??? Gracias!!!
 

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Roland perdón x mi bestialidad pero el te lo saco simplemente de la cocción de lentejas? Cómo se lo pongo? Frío? Y en q cantidad x cuanto tiempo ? Gracias!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si le das 12 hs en una semana y media mas o menos vas a saber el sexo, pero va s a inducir a floración y vas a interrumpir el crecimiento, cuando regas siempre que sea con agua fría (temp. Ambiente) no le vas a regar con agua caliente!
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
busca las respuestas en la guia de cultivo del foro.. te de lentejas hay muchas recetas.. pero yo utilizo 1 puñado de lentejas en 1 vaso de agua hasta que germinen (2 dias).. licuo todo, cuelo y mezclo con 5 litros de agua .. dejo macerar 2 dias y listo.. lo utilizascennel riego cada 15 dias mas o menos.. aunque yo aun lo rebajo mas por que siempre me cuido de no darle ninguna sobredosis..
 

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Gracias chicos por los consejos. Hoy le vi dosXdos pelitos en la punta en dos ramitas, son bebés miniatura x eso no puedo sacar foto todavía para q ustedes me guíen. Voy a seguir rezándo así es bien Maria :)
 

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Acá esta ella, creció unos diez cms estos días desde q empece a hablar x el foro. Soy primeriza y la verdad q la experiencia q vivo día a día con ella, es Increible! Lo bien q te hace a la mente estar un ratito en contacto con la naturaleza. Aunq sea sólo para darle amor a ella q es mi privilegiada ❤
 
-