Contenido reciente de Maru010101

  1. Maru010101

    EXPERIMENTO Podé la mitad

    Si eso hice pero me gustaria que aumentando las s de luz vuelva a etapa de crecimiento. No se si es posible pero como escuché que hay gente que las tiene permanentemente en desarrollo para sacar esquejes, se me ocurrió. ... lo que no se es que ponerle . Si le doy 20hs luz y Le pongo algún...
  2. Maru010101

    Leds

    Y que marca recomendas para que la potencia sea real? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  3. Maru010101

    QUE LED ELEGIR

    Hola Cuál es bueno? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  4. Maru010101

    EXPERIMENTO Podé la mitad

    Hola mi planta critical se fue en vicio. Son las 2 primeras Que platé y no se hicieron muy grandes las flores. Podé la cupula y seguí dándole luz y agua al resto al que no le había llegado tanta luz. Estan agrnandandose un poco más las flores y salen más puntas verdes. Hice bien? Cono puedo...
  5. Maru010101

    Muchos pelos marrones en SECO!!!

    gracias!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  6. Maru010101

    Cosecha primera vez

    Es tal cual decís. A Lo que me refiero con puntas verdes es que toda la flor estaba madura y cuando la fui a regar para limpiar raíces antes de la poda, aparecieron algunas punitas nuevas mas "crudas" digamos, sobre las maduras. Pero pocas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  7. Maru010101

    Cosecha primera vez

    Hola Yo tuve vs problemas en principio la luz que luego mejore. Frío no paso nunca en realidad me costaba bajar temperatura y humedad pero siempre estuvo en rango. Nunca se secaba. ... las nutri pero como regaba poco porque nose secaba no tuve otra forma de nutrirla. Eso que tiene entre la flor...
  8. Maru010101

    Muchos pelos marrones en SECO!!!

    Perdón no tengo experiencia pero no se seca al oscuro? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  9. Maru010101

    Cosecha primera vez

    Es mi primera cosecha de una crítical y una lemon. Supongo ya están pongo fotos. Quiero saber si los cogoyos sacan puntas verdes aun, pero los tricomas estan blancos, se cosecha igual? Ultimas dos fotos es la lemon Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  10. Maru010101

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Hola sos de caba? Sabes me gustaria armarlo yo. Soy mujer no con mucha experiencia pero me doy maña y no puedo gastar en equipos caros. Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  11. Maru010101

    Como voy???

    Como las ves? Es critical y lemon. Le agrego mas luz? Tiene una de 14 w ultrav , 1 de 50 w ultrav y 1 PLL de 39 w calida. Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  12. Maru010101

    Como voy???

    La primera critical la segunda lemon Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  13. Maru010101

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Vos q conoces bien. Tengo 2 plantas con casi 3 sem de flora con: 50w led otra redonde de led de 14 w y con una PLL de 39 w. Amarilla calida. Esta buena pero necesito q explote. No tengo plata como para comprar muy caro pero aconsejame lo que necesito para mejorar mi produccion. Gracias!!!! La...
  14. Maru010101

    Como voy???

    Como es eso??? Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  15. Maru010101

    URGENTE una ayudaaa!!!

    Una pregunta. Para dos plantas en flora tengo un led de 50w y uno de 14 mas una de 39 PLL (tubo calido) y una bajo consumo casera. Mis 2 preguntas: 1-Que otra luz sin gastar mucho puedo agregar? 2- lampara ultravioleta: va cualquiera para complementar o debo saber algo mas? Gracias!!!! Enviado...
-