EXPERIMENTO Podé la mitad

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola mi planta critical se fue en vicio. Son las 2 primeras Que platé y no se hicieron muy grandes las flores. Podé la cupula y seguí dándole luz y agua al resto al que no le había llegado tanta luz. Estan agrnandandose un poco más las flores y salen más puntas verdes. Hice bien? Cono puedo forzar un poco más ? Le doy más horas de luz o que? Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cuesta entenderte.
A ver... Has cortado las pocas flores de arriba para secar, pero has dejado viva la planta para q las flores de abajo crezcan un poco más. Es así?

Si, hiciste bien y poco más puedes hacer. Poner más tiempo de luz, no.
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Cuesta entenderte.
A ver... Has cortado las pocas flores de arriba para secar, pero has dejado viva la planta para q las flores de abajo crezcan un poco más. Es así?

Si, hiciste bien y poco más puedes hacer. Poner más tiempo de luz, no.
Si eso hice pero me gustaria que aumentando las s de luz vuelva a etapa de crecimiento. No se si es posible pero como escuché que hay gente que las tiene permanentemente en desarrollo para sacar esquejes, se me ocurrió. ... lo que no se es que ponerle . Si le doy 20hs luz y Le pongo algún agregado. ... ni idea

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues si, se puede. Imagino que con 18 horas de luz revegetaran, no hacen falta 20.
No necesitas nada más, salvo abonar con abono de crecimiento.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101
-