Contenido reciente de MatiasFernandez

  1. M

    Seguimiento 2 Nevil Bilbo Auto y 1 Magnum exterior

    Al final como salieron las plantitas ?? que yo tengo una nevil y una magnum y molaria ver la nevil jejeje espero que te saliera bieen buenooos humoooos
  2. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    Aqui dejo las fotillos para que las veais y me digais el tiempo que le puede quedar, y las hojas se han secado mucho me acerque al grow y me dijo que era por el viento muy fuerte que a hecho esta semana bueno pongo las fotos para que me digais el tiempo y demas muchas gracias y un saludo !
  3. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    Hola buenas ya la planta tiene 68 dias y creo que le quedara poco para cortar. Mañana subire unas fotos para que veais y me digais lo que le queda y demas! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano jaja :grin:
  4. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    Aqui van unas fotillos que he hecho hoy a la tarde ( mañana are fotos mas detalladas)
  5. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    Solo tube que tirar 1 nada mas! y por fallo mio que la puse en agua con agua oxigenada y pasaron 4 dias y solo habia salido un poquito la colita y ya leyendo por aqui y demas decian que se pudre estando tanto tiempo en agua y la quite y pa la tierra y esperando 5 dias y nada la mire y muerta ...
  6. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    justo hoy e ido a comprarlo jaja asi que en un rato lo hechare y haber como va ! ojala vaya bien y mejore el que compre es bloomer de bioaigua de 500ml y por 8 pavos esta bien. un saludo :grin:
  7. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    11 de junio 11 de junio 15 de junio 17 de junio
  8. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    23 de mayo 24 de mayo 29 de mayo 4 de junio 5 de junio
  9. M

    Magnum budda sedds Fotos!

    Magnum Budda Seeds, en floracion Hola aqui os presento a mi peque una Magnum de budda seeds :hoja:, la plante el dia 28 de abril y nacio el dia 30, pongo fotos desde el dia de nacimiento hasta que coseche, he intentado no invertir mucho dinero en la planta, solo he usado un liquido de...
-