Magnum budda sedds Fotos!

MatiasFernandez

Semilla
15 Abril 2013
9
0
1
Magnum Budda Seeds, en floracion

Hola aqui os presento a mi peque una Magnum de budda seeds :hoja:, la plante el dia 28 de abril y nacio el dia 30, pongo fotos desde el dia de nacimiento hasta que coseche, he intentado no invertir mucho dinero en la planta, solo he usado un liquido de crecimiento que me dieron y ahora que esta en floracion compre uno barato del grow de al lado de casa. Y la planta la verdad que esta muy bien! a crecido super rapido vamos que practicamente sin darme a llegado hasta los 62cm ( no se si es mucho o poco pero es bastante grande jaja) ya segun valla avanzando la floracion ire subiendo mas fotillos por si alguien se queda por aqui

Un saludo y buenos humos !! :fumon:

Ver el adjunto 352964

30 de abril

Ver el adjunto 352965

6 de mayo

Ver el adjunto 352966

11 de mayo

Ver el adjunto 352967

14 de mayo

Ver el adjunto 352968

17 de mayo
 

MatiasFernandez

Semilla
15 Abril 2013
9
0
1
justo hoy e ido a comprarlo jaja asi que en un rato lo hechare y haber como va ! ojala vaya bien y mejore el que compre es bloomer de bioaigua de 500ml y por 8 pavos esta bien. un saludo :grin:
 

316707

Semilla
20 Abril 2012
16
2
3
IQUIQUE
OO ESA MAGNUMM TENI QUE TENERLE PURA FE.. UNA CONSULTA CUANTAS MAGNUM TIRASTE ? QUIERO VER ESAS FOTOS HERMANO,OJALA SIGAS SUBIENDO SALUDOS!

:shock::shock::shock::shock:
 

MatiasFernandez

Semilla
15 Abril 2013
9
0
1
Solo tube que tirar 1 nada mas! y por fallo mio que la puse en agua con agua oxigenada y pasaron 4 dias y solo habia salido un poquito la colita y ya leyendo por aqui y demas decian que se pudre estando tanto tiempo en agua y la quite y pa la tierra y esperando 5 dias y nada la mire y muerta ! Pero fui al grow y el tio se porto super bien y me dio otra semillita :-D que es esta jajaja. Y lleva 16 dias en floracion y los cogollos les queda por engordar pero tienen un OLOR !!!!!!!y una pinta increible asi que ya subire para que las veas tio un saludo y buenos humos !
 

MatiasFernandez

Semilla
15 Abril 2013
9
0
1
Hola buenas ya la planta tiene 68 dias y creo que le quedara poco para cortar. Mañana subire unas fotos para que veais y me digais lo que le queda y demas! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano jaja :grin:
 

sylvi

Semilla
1 Agosto 2013
1
0
1
34
hola, tienes alguna foto de la maria completa?, me gustaria ver cuanto crecio en totalidad
 
-