Contenido reciente de matiituca

  1. matiituca

    Necesito ayuda

    Muchas gracias ! Esperaré entonces
  2. matiituca

    Necesito ayuda

    Desde el domingo 3 de febrero la tengo.como puedo saber si las raíces estan en mal estado?? Es buena decisión si la paso a un pozo directamente y la saco d la maseta .??
  3. matiituca

    Necesito ayuda

    Desde el domingo la tengo... La sigo regando igual??
  4. matiituca

    Necesito ayuda

  5. matiituca

    Necesito ayuda

    Buenas.. Estoy preocupado! Les comento tengo una planta nueva en casa, (la traje ya de grande) resulta que en donde la tenían la tierra era arcillosa obvio q en maseta. .. Yo la transplante a otra maseta cn tierra con fertilizante... La regue al otro día le puse guano de murciélago.. Empecé...
  6. matiituca

    auxilio xfavor

    Cada 5 días mas o menos la riego la tierra es nuega le compre humos de lombriz y le cambie hace una semana
  7. matiituca

    auxilio xfavor

    mi planta es de interior la saq un rato afuera porq las ojas se secan y se caen solas le salen manchas algunas otras simpleente se secan digamen q hacer ensima esta cogollamdo
  8. matiituca

    se caen las ojas

    No se cayeron 2 del tamaño de la palma de una mano y 3 chiquitas de 5 puntas
  9. matiituca

    se caen las ojas

    es 1 simplente se caen de la planta las de abajo
  10. matiituca

    se caen las ojas

    Hola queríaria preguntar porq se caen las ojas de abajo del todo de la planta puede ser debido a algo?
  11. matiituca

    ayuda soy nuevo en esto y necesito sacarme las dudass

    gracias x el aporte no la trasplante nunca la planta esta en una maseta de 20 lst
  12. matiituca

    ayuda xfavor las ojas tienen manchas y se secan de un dia para otro

    Jaja no vivo mas España estoy en Argentina me canse de matar jaja gracias x la buena onda
  13. matiituca

    ayuda xfavor las ojas tienen manchas y se secan de un dia para otro

    Le echee una capa de esa tierra de unas parras de uvas q tengo abajo tiene homus de lombriz pasa q la regue y vi miles de bichitoa y arañas rojas y le tire tierra arriba Y PARA LoS Q No tenemos un peso para comprar hay algún insectisida casero?? Puede ser algo de tabaco y jabón neutro?? Muchas...
  14. matiituca

    ayuda xfavor las ojas tienen manchas y se secan de un dia para otro

    Son las únicas 3 ojas de toda la planta pasa q le eche agua y vi muchos bichitos y una ves q se seco no aparecieron mas
  15. matiituca

    ayuda soy nuevo en esto y necesito sacarme las dudass

    Le echo chasse q tiene nitrógeno cuando la regue vi muchos bichitos q le puedo echar para tener nitrógeno?? Gracias x toda tu ayuda
-