Contenido reciente de matykpz

  1. M

    Semillas lentas implican crecimiento lento?

    Abro debate y aprovecho de aclarar esta duda que tengo. Una semilla que germina lento, vale decir más de 5 días o que desde un principio crece lento, siempre tendrá ese crecimiento atrofiado? O solo plantas que son vigorosas desde un principio serán un buen ejemplar? Se entiende que pueden...
  2. M

    Duda con fertilizantes biobizz y top crop

    Tambien me pasa asi, parto de un agua base 0.2 que es bastante baja, y añado enraizante hasta 0.6 y luego dependiendo de la etapa de la planta voy añadiendo ferti de crecimiento a 0.8, hasta maximo 1.2 en crecimiento con automaticas. En mi caso hago todos los riegos fertilizados controlando la...
  3. M

    Duda con fertilizantes biobizz y top crop

    A veces me pasa al reves, que con biogrow de biobizz (crecimiento) marca echarle 2ml x litro pero al echarselos se pasa de ec, en esos casos diluyo con agua hasta llegar a la ec requerida. Sin embargo el biobloom de biobizz (floracion) es un poco aguado y no me sube mucho la ec
  4. M

    Duda con fertilizantes biobizz y top crop

    Perfect muchas gracias, y ahora me nace otra duda... si estoy fertilizando por ejemplo con biobloom a 3ml/lt de agua en 3ra semana de flora y me marca 800 de ec, sigo aumentando la dosis para llegar a lo requerido de 1.5 de ec?? O solo me guio por la dosis en ml recomendada por el fabricante?
  5. M

    Duda con fertilizantes biobizz y top crop

    Buenas, tengo dudas sobre si se podrian complementar ambas marcas... en estos momentos tengo una planta empezando floracion y mi duda esta en si fertilizar con biobloom y topmax de biobizz siguiendo solo una linea de marca?? o se puede complementar con productos de topcrop como topcandy...
  6. M

    Por que tiene estas hojas?

    Sii justamente le paso eso, se achicó el tallo y se tumbó, ya me ha pasado antes pero siempre terminan muriendo, esta vez se recupero poniéndole un tutor. Voy a seguir regando con enraizante y un poco de nitrógeno para ver si se recupera de esa carencia. Pienso yo que como se achicó el tallo...
  7. M

    Por que tiene estas hojas?

    Buenas, tengo una gorilla girl xl auto con 17 días y hace poco sufrió damping off, se le adelgazo el tallo en la base y se tumbó, creo que fue por mucho calor y la zona humedad. La cosa es que desde ese momento empezó con una carencia de nitrógeno al parecer, logre salvarla y tutorarla y creo...
  8. M

    Fertilización de automáticas

    Hay que tener en cuenta la electroconductividad que le aplicamos en los riegos dependiendo de la edad de la planta, por lo que es importante tener medidor de ec y ph, así te aseguras de que estas regando perfecto. Básicamente se puede resumir en: Durante la primera semana solo agua a ec 0.5, sin...
  9. M

    Poda de bajos en auto?

    Buenas, tengo una mobydick xxl auto de bsf que va con 30 días, quisiera saber si es recomendable hacerle poda de bajos cortando el primer nudo para que tomen fuerza los demás, pienso que no crecerá mucho ese brote del primer nudo. Alguna opinión?? Dejo foto de como va la planta, ha estado con...
  10. M

    Cotiledones amarillos en automatica

    Es relativo, cada 4 días se podría decir. La riego con 80ml máximo, pero los días con calurosos con más de 25°. El otro día la fui a ver y tenía las puntas quemadas, esta bien regarla con 1.0 de ec si tiene una carencia a esa edad??
  11. M

    Cotiledones amarillos en automatica

    Buenas, resulta que tengo una Tutankhamon auto con 15 días y empezaron a amarillar los cotiledones como si le faltara nitrógeno, estoy regando con apenas 50-80ml a ph 6 aprox y ec de 0.5. Como vi que ya había empezado con una posible carencia la regué con 50ml pero a ec 1.0 y ph 6. Mi pregunta...
  12. M

    Que le pasa a esta fem??

    Buenas, tengo una super lemon haze de bsf feminizada y va muy lenta, tiene casi 1 mes y hace 2 semanas que apenas crece, esta en vaso de medio litro con sustrato automix de Rlabs (no me gusto mucho la textura del sustrato), tiene hojas pálidas como si hubiese sufrido una carencia, además de que...
  13. M

    Ambiente para autos en primeras semanas

    Buenas, pues eso quería consultar donde van mejor las auto las primeras semanas en exterior. Si es mejor dejarlas detrás de una ventana con una botella encima para la humedad, o dejarlas afuera sin nada, o dejarlas afuera a la sombra con algún invernadero, etc. Cual es la mejor alternativa para...
  14. M

    Ambiente para las auto en primeras semanas

    Buenas, pues eso quería consultar donde van mejor las auto las primeras semanas en exterior. Si es mejor dejarlas detrás de una ventana con una botella encima para la humedad, o dejarlas afuera sin nada, o dejarlas afuera a la sombra con algún invernadero, etc. Cual es la mejor alternativa para...
  15. M

    Duda con luz de complemento

    Lo sé gracias. Pero me parece que tiene más consecuencias el dejarlas afuera con 5° en donde se paralizaran, que moverlas y que solo tenga que gastar un poco de energía en su disposición a la luz
-