Contenido reciente de mauri.kandi

  1. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    y ahi van cogollandoo!
  2. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    siguen bien las nenaaaaas :D
  3. M

    eii si loco! ( tigre) zona nortee!

    eii si loco! ( tigre) zona nortee!
  4. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    Por fin alguien me ayudaaaaaa!!
  5. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    finalmente arme el scrog! scrog estilo arena, bastante improvisado, pero algo copado salio!
  6. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    cada dias mas lindaaas!!
  7. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    yo de argentina bs as
  8. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    voy a ver cual uso! es mi primer cultivo! tengo 17 plantas! espero q la mitad me salga hembra!! gracias por los consejos cerberos!! ahora me estoy fijando con una lupa si puedo distinguir el sexo! y de paso me fumo uno :D
  9. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    sep, ya se que no las puedo tener ahi! pero les estoy torciendo las puntas (creo que se ve) y estoy pensando armar un scrog, la semana q viene (cuando cobre) asi en vez de crecer verticalmente, crecen a lo ancho! esta mal? o estoy en lo correcto? conrespecto a fertilizantes organicos? me...
  10. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    Hola cerberos! Si, a los cubos y a los baldes les hice 6 augueritos con un destornillador, tengo 10 plantas en indoor y 7 en exterior! conrespecto a el sustrato use 70%tierra fertil 15%turba y 15% humus de lombris ( lo hice asi para abaratar costos) obviamente a esto le puse perlita en todo el...
  11. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    gracias, es mi primer cultivo! las nenas tienen ya entre 50 y 55 dias aproximadamente y tienen una altura de 45 cm... la mas pequeña 28 cm, estan en el dia 8 de floracion... :D ya subire mas fotos! estoy esperando q me muetren el sexo! BUENOS HUMOOS DESDE BS AS!!
  12. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    mas fotos...
  13. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    las nenas...
  14. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    Hola gente me presento, soy mauri y estoy cultivando mi primer indoor de 400w... subo algunas fotos y espero algunos consejos para obtener mayor produccion! El indoor fue armado el dia 3 de julio, hace 8 dias las pase a floracion! Muchas Gracias y buenos humos!
  15. M

    MI PRIMER INDOOR 400w

    las ultimas fotoss!
-