MI PRIMER INDOOR 400w

mauri.kandi

Semilla
27 Junio 2011
17
0
0
34
Hola gente me presento, soy mauri y estoy cultivando mi primer indoor de 400w... subo algunas fotos y espero algunos consejos para obtener mayor produccion! El indoor fue armado el dia 3 de julio, hace 8 dias las pase a floracion! Muchas Gracias y buenos humos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mauri espero que a los cubos que usas de maceteros y las botellas les hayas hecho unos agujeros para drenaje si no se los tienes que hacer lo mismo que antes de usarlos limpiarlos muy bien lo primero es controlar el Ph para que la Planta no tenga problemas de carencias por problemas de asimilacion de nutrientes.

Otra parte importante es que vas a usar de fertilizantes en fase de crecimiento una buena mezcla de sustrato con humus de lombriz es suficiente para que no tenga carencias en crecimiento si no necesitaras algun fertilizante los fertilizantes se usan apartir de la 3 semana desde la germinacion para el tema de produccion en floracion necesitaras algun fertilizante de floracion y un estimulador de floracion yo uso bio bloom y top max y ami personalmente me gusta mucho pero tienes muchos tipos y marcas diferentes.

No se que temperatura y humedad tendras pero tambien es bueno controlarla lo mismo que la ventilacion si tienes todo mas o menos controlado tendras un cultivo bueno que plantas son que variedad son si te regalaron las semillas o esquejes y no estas seguro que sean hembras vigila bien no te vaya a salir un macho por hay.

Tambien mira la altura del foco a la punta de la planta con una de 400w lo normal es tenerlo a unos 40 o 45 cm.
Un Saludo.
 

mauri.kandi

Semilla
27 Junio 2011
17
0
0
34
Hola Mauri espero que a los cubos que usas de maceteros y las botellas les hayas hecho unos agujeros para drenaje si no se los tienes que hacer lo mismo que antes de usarlos limpiarlos muy bien lo primero es controlar el Ph para que la Planta no tenga problemas de carencias por problemas de asimilacion de nutrientes.

Otra parte importante es que vas a usar de fertilizantes en fase de crecimiento una buena mezcla de sustrato con humus de lombriz es suficiente para que no tenga carencias en crecimiento si no necesitaras algun fertilizante los fertilizantes se usan apartir de la 3 semana desde la germinacion para el tema de produccion en floracion necesitaras algun fertilizante de floracion y un estimulador de floracion yo uso bio bloom y top max y ami personalmente me gusta mucho pero tienes muchos tipos y marcas diferentes.

No se que temperatura y humedad tendras pero tambien es bueno controlarla lo mismo que la ventilacion si tienes todo mas o menos controlado tendras un cultivo bueno que plantas son que variedad son si te regalaron las semillas o esquejes y no estas seguro que sean hembras vigila bien no te vaya a salir un macho por hay.

Tambien mira la altura del foco a la punta de la planta con una de 400w lo normal es tenerlo a unos 40 o 45 cm.
Un Saludo.
Hola cerberos! Si, a los cubos y a los baldes les hice 6 augueritos con un destornillador, tengo 10 plantas en indoor y 7 en exterior!
conrespecto a el sustrato use 70%tierra fertil 15%turba y 15% humus de lombris ( lo hice asi para abaratar costos) obviamente a esto
le puse perlita en todo el sustrato para las raices.
no use fertilizante y estan con unos 60 dias de vida, hace una semana las pase a florar con sodio de 400w.
todavia no sexaron, una sola hembra hasta ahora! faltan saber 9. tenia pensado para floracion usar phito fos!
lei q amenta la produccion y mejora el sabor, aparte es un producto organico.
la temperatura y la humedad es la normal capaz un poco menor la humedad y la temperatura mayor
pero debe variar muy poco. Son sativonas, noto 2 indicas nada mas...
conrespecto al foco lo tengo a unos 15 cm aprox, para que no se espiguen y ramifique de mayor manera! subo ultimas fotosss!!
QUE FELIZ ME SIENTOOO!
BUENOOOS HUMOOOOS!!
 

mauri.kandi

Semilla
27 Junio 2011
17
0
0
34
sep, ya se que no las puedo tener ahi! pero les estoy torciendo las puntas (creo que se ve) y estoy pensando armar un scrog, la semana q viene (cuando cobre) asi en vez de crecer verticalmente, crecen a lo ancho! esta mal? o estoy en lo correcto? conrespecto a fertilizantes organicos? me recomedas el phito fos cerberos? sos de argentina?
 

mauri.kandi

Semilla
27 Junio 2011
17
0
0
34
voy a ver cual uso! es mi primer cultivo! tengo 17 plantas! espero q la mitad me salga hembra!! gracias por los consejos cerberos!! ahora me estoy fijando con una lupa si puedo distinguir el sexo! y de paso me fumo uno :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, esta muy lindo lo que estas haciendo, pero muy poco funcional colega, la altura que tenes abajo en esa parrilla es minima por mas sgrog que quieras hacer vas a tener muchísimos problemas entrada la floracion, lo que podes hacer es cambiar los baldes por macetas mas bajas de 5 litros que eso te va a dar como 30 o 40 cm mas de altura, que te va a ayudar por supuesto a tener mas altura y otro punto importante es que te va a dar una mejor iluminación por que al estar tan cerca la luz se enfoca en un pequeño puntos... fíjate en mi cultivo que tengo macetas de 7 litros y con 9 plantitas saco muy buena produccion, por lo general en indoor la planta no aprovecha las macetas mas grandes a 11 litros dado que le damos un corto periodod de crecimiento, para usar baldes como los que tenes por lo general se le da un crecimiento de 4 o 5 meses y se hacen unas plantas mas grandes, pero no es tu caso. podrías pintar de blanco mate así tenes mejor rebote de la luz y la aprovechas mucho mejor, con respecto al sustrato lo veo muy compacto, le falta aire a la mezcla, yo le pondría mas perlita, turba y bastante humus para la etapa de crecimiento como te dice el compañero cerberos, para flora podes usar el phito fos a partir de la 3 semana de flora y se aplica 1 vez por semana durante 3 semanas, también podes reforzar con el phito s3 hasta final de la flora. mucha suerte. saludos
 
-